Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

UGT contra los abuelos esquiroles el día 29

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
viernes, 17 de septiembre de 2010, 07:30 h (CET)
Qué absurdo puede llegar uno a ser cuando se pone a ser absurdo. No he visto ni uno solo de los chikilicuátricos vídeos para animar a la huelga (mi artículo para la prensa de papel de mañana va de esto) pero me he hartado de leer las críticas al respecto: me los conozco como si los hubiera parido. Para mí que la LOGSE, la LODE y la LOE han tenido tal efecto sobre la población que nos han vuelto a todos memos, lerdos y renacuajos mentales. O eso es al parecer lo que creen los sindicatos si juzgamos estos videos y su actitud sobre la próxima huelga general.

El extremo de la memez ha llegado de Andalucía, donde UGT por medio de Manuel Pastrana, su secretario general, ha pedido a los abuelos (Abuelos del mundo, uníos, agrupaos en la lucha final) que no se encarguen de cuidar a sus nietos el día 29. Que se fastidien sus hijos trabajadores, que sus padres van a darles duro y en la cabeza –por liberales y fascistas peperos- y no van a echarles esa mano cotidiana sin la que, es absolutamente cierto, España no funcionaría.

Ya me imagino las calles de Sevilla, Córdoba y Málaga recorridas incesantemente por hordas de piquetes informativos de abuelos, pañuelo rojo al cuello, la exaltación pintada en el entrecejo, altavoz a tope en la “furgo”, vigilando los parques infantiles y los accesos de los colegios por ejemplo, y acosando a los abuelos esquiroles que con absoluta insolidaridad obrera hayan cedido a las presiones de sus conservadores hijos acudiendo a la más bonita de las tareas de los jubilados españoles: atender a sus nietos.

Y cuando esos piquetes informativos se encuentren con esos abuelos esquiroles lo menos que podrían hacer era romperles los cristales de las gafas o echarles silicona en la dentadura postiza. O pincharles las suelas de las zapatillas.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris