Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

De liberados sindicales, parados en formación y demás tropelías

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 17 de septiembre de 2010, 07:23 h (CET)
¡Pobres liberados sindicales, quienes, sin duda, cuentan como se observa en los datos de caída de afiliados, con la simpatía de todos los curritos españoles! Fíjense ustedes que la malvada neocon-liberal-derechista (póngase aquí cuanto adjetivo descalificativo se quiera) Esperanza Aguirre ha decidido poner a trabajar como si de simples mortales se tratase a 2.000 de ellos. ¡Intolerable! ¿Madrugar y trabajar 40 horas semanales? ¿De qué? ¿Pues no dice María Teresa Fernández de la Vega que liquidar los privilegios de la casta parasitaria es “quitar derechos a los trabajadores”? El derecho del currito a mantener al sindicalista, derecho fundamental del parásito.

Cándido Méndez, otro cuya vida laboral se desconoce sencillamente porque es inexistente, ha comparado a la “lideresa” popular con el irrespetuoso iluminado useño que quería quemar un Corán armando la marimorena. No sorprende que Méndez haya cruzado el atlántico, aunque no en un crucero de lujo como Toxo, teniendo nosotros aquí a esos otros talibanes de la quema de banderas españolas y reales fotografías. Al fin y a la postre su ilustre sindicato, tan vinculado al PSOE de ZP y al dictador Primo de Rivera (que prohibió todos los sindicatos menos UGT), es quien ha pagado una pasta gansa al “rouresiano” Chiquilicuatre, quien se lo ha llevado crudito con unos vídeos de corte nacionalsocialista, que dejan por finolis y documentado al tipo más garrulo de España y en los cuales se cosifica y se reduce hasta el absurdo a los empresarios

Los 74 millones de ahorro que supondrá tal medida espero no los destine Aguirre, quien debería de explicar porqué si esta reducción de parásitos es algo tan sencillo como aplicar la ley no lo hizo antes, a cursos de formación. Cursos que realizan según el cruel Rodríguez Zapatero, otro que se cree que todos somos tontos o que anda demostrando que él está muy por debajo del nivel intelectual de la media, no desempleados, sino personas que están “trabajando para un país”.

Terrible desempleo que según ZP, dedicado a fabricar parados por millones y chotearse de ellos, tenemos que empezar a valorar con “otra mirada”. O sea, con ceguera ideológica para no ver los resultados que el gobierno socialista, el de política económica errática e improvisada, va cosechado. Y lo que te rondaré, morena.

Y digo esto de que espero que Aguirre no financie cursos de formación porque son los sindicatos y la patronal los encargados, a través de ese chiringuito llamado “Fundación Tripartita” y de organismos similares en todas las CC.AA., de los cursos de formación varios. Cursos que históricamente han servido de excusa para trapicheos varios y entre cuyos mayores éxitos se encuentran el curso de cata de vinos ofrecido en Andalucía a los parados o aquél curso de iniciación al manejo de Windows al cual quisieron mandar a un ingeniero informático. Muy útiles como ven.

Por cierto, ¿sabían que cuanto más elevado el número de parados más dinero se embolsan los sindicatos? Pues así es. No sólo se llevan una parte de la indemnización (entre un 10% y un 15%) de cada trabajador afectado por un ERE, sino que se hacen de oro con los ya mencionados cursos de formación. 500 millones de euros acaban de recibir. Queda claro pues, que cuanto peor le va a los trabajadores, mejor viven los Toxo y Méndez. Quizá ahora entiendan porqué estos sindicatos verticales no se manifestaron cuando el paró se desbocó. Porque no sólo les importa una higa, sino que les viene muy bien.

En realidad lo que pretende Rodríguez Zapatero con su penúltima ocurrencia es ocultar a 790.000 desempleados, lo que supone un 17% del número de parados reales. Sospecho que para luego contar en vísperas de las elecciones municipales de 2011 que ha bajado el desempleo.

Se trata de ocultar. Como Méndez, Toxo y el gobierno socialista ocultan el número de liberados sindicales que mantenemos los españoles.

Se trata de que el pueblo, al cual esta banda totalitaria desprecia, no se entere de la realidad. Hace mucho frío fuera de Matrix.

Y Gallardón, que va y en plena crisis se gasta en decoración de su palacio tres veces el presupuesto de la Casa Real. ¡Menuda tropa!

Noticias relacionadas

Amigos para siempre

¡A saber cómo vamos a salir de esta!

Que viene, que viene. El ministro Catalá

Y llegó el ministro Catalá, con Lesmes, al desayuno de Nueva Economía Fórum en el hotel Ritz

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris