Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Anoeta se vestirá de gala para recibir al Real Madrid (sáb, 22:00)

El Madrid tras la victoria en la “Champions” quiere centrarse en la liga
Redacción
jueves, 16 de septiembre de 2010, 18:58 h (CET)
El conjunto de Martín es consciente de la importancia de los partidos de casa, por ello intentaran cuajar un encuentro completo, plantando cara a todo un Real Madrid con la ayuda de sus aficionados

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo; C.Martinez, Ansotegi, González, De La Bella; X.Prieto, Aranburu, Rivas, Sutil; Zurutuza, Tamudo.
Real Madrid C.F: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho , Marcelo; khedira, Alonso, Cristiano Ronaldo; Canales, Ozil, Higuain.
Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).
Datos: Estadio Anoeta, San Sebastian. Sábado, 18 de septiembre de 2010 a las 22:00 horas. Retransmitido por la sexta.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastian

El equipo blanco llegara a Anoeta con ganas de hacer las cosas bien y de lavar la primera imagen que dio fuera del Bernabeu en Mallorca donde no paso del empate en un partido para olvidar. En cambio, el conjunto madrileño dominó el partido que disputo de la “Champions League”, donde venció al Ajax por dos goles a cero. Por eso el Madrid vendrá en su mejor momento de la temporada hasta ahora.

Llegaran con ganas de hacerlo bien
Los de Mourinho llegaran motivados a Anoeta tras haberse impuesto con facilidad el miércoles en la champions. El conjunto merengue tratara de cuajar un encuentro teniendo la posesión del balón y agobiando al conjunto txuri-urdin con llegadas rápidas y con muchísimos disparos a puerta tal y como demostró en la liga de campeones donde el conjunto blanco lanzo 29 remates entre CR7, Higuain y Ozil.

El Madrid sin apenas tiempo para descansar se entreno en la ciudad del Real Madrid ayer a las 11:00 en un entrenamiento en cual Mourinho probo cosas de cara al partido ante la Real Sociedad que se disputara el sábado por la noche.

La Real saldrá a por todas
El conjunto de Martín Lasarte intentara conseguir los tres puntos en juego en esta tercera jornada de la liga BBVA. El conjunto donostiarra le ha cogido la medida a la liga mucho antes de lo esperado y ha cuajado dos grandes encuentros sumando 4 puntos que le colocan cuarta en la tabla. Aunque el sabor agridulce de Almería sigue presente en la plantilla txuri-urdin, Martín confía en que la Real pueda cuajar un buen partido.

En la Real cabe destacar la duda de Joseba Llorente quien se tuvo que quedar sin entrar en la convocatoria de Almería por una lumbalgia. Día a día mejora de su lesión incluso se permitió tocar el balón en la última sesión de entrenamiento realizada por los donostiarras, pero por ahora se desconoce si podrá jugar o no aunque todo apunta que no podrá jugar.

Martín Lasarte formará con su habitual 4-4-2, que es el esquema que suele utilizar en siempre. En este sentido se esperan pocas novedades en el once. Claudio Bravo defenderá la portería flanqueado por Martínez, Ansotegi, González y De La Bella en la defensa. El centro del campo será para Prieto, Aranburu, Rivas, Sutil y Zurutuza de enganche con la duda en la punta de ataque donde seguramente el veterano Tamudo ocupara el lugar del lesionado Joseba Llorente.

Noticias relacionadas

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris