Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Alcorcón busca seguir afianzándose en la categoría (sáb, 18:00)

La euforia y el cansancio por el partido de copa, principales preocupaciones del Alcorcón
Redacción
jueves, 16 de septiembre de 2010, 12:17 h (CET)
Sin apenas tiempo para disfrutar de la victoria cosechada anoche en Copa del Rey, el Alcorcón afronta una nueva jornada, la cuarta, del campeonato nacional de liga de Segunda División. Tras un inicio de liga esperanzador, en donde los hombres de Anquela consiguieron un empate, una derrota y una victoria, el equipo confía en hacer de Santo Domingo un fortín inexpugnable para los rivales.


Alineaciones probables
Alcorcón: Herrera; Carlos Martínez, Babín, Bermúdez, Rubén Sanz; Fernando Sales, Quini; Sergio Mora, Anuarbe, Montañes; Borja.
Girona: Dani Mallo; Serna, González, Luso, Ángel Martínez; Chechu, Dorca; Moha, Jandro, K. Ratón; Peragón.

Árbitro: Piñeiro Crespo (colegio asturiano).
Datos: “Santo Domingo” Alcorcón. 18 de septiembre a las 18:00 horas.
Gabriel Rodríguez / Madrid

El cansancio y la euforia son las principales preocupaciones que tiene Anquela, ya que lleva jugado 5 partidos en apenas 3 semanas y equipo lo puede notar. A pesar de ello el equipo confía en poder recuperarse a tiempo

Para el partido frente al Girona el técnico alfarero no podrá contar con Nagore, que fue expulsado en el partido de anoche ante la Ponferradina. Fernando Sales por unas molestias en la rodilla y Montañés por un esguince leve de tobillo, siguen siendo duda para este partido, aunque se espera la recuperación de ambos. La Buena noticia para el conjunto madrileño es la vuelta del francés Babín que cumplió sanción tras su expulsión en la última jornada frente a las Palmas. En la portería Manu Herrera se perfila como titular aunque la buena actuación de su compañero Raúl en la tanda de los penaltis hacen dudar a Anquela.

El Girona a seguir sumando
Tras un gran inicio de liga, el Girona llega a Madrid con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos lejos de Montilivi que le permitan seguir con su buena racha. Séptimo en la tabla tras una derrota y dos victorias, la última conseguida ante el Huesca, equipo que le apeó de la Copa, el equipo dirigido por Raúl Agné viajará a la capital estatal mañana por la mañana en avión desde Barcelona donde realizará un entrenamiento a las 6 de la tarde. La vuelta a Barcelona será en autobús e inmediatamente después del final del partido.

La principal baza de los blanquiazules para este partido será su delantero madrileño, Roberto Peragón, el cual se ha convertido en la autentica sensación del equipo catalán al conseguir tres goles en tantas jornadas de liga. En el apartado de bajas, Moha sigue siendo la gran duda para el sábado al arrastrar una sobrecarga en los isquiotibiales, aunque se espera su recuperación y participación. El once no variará mucho del mostrado en las últimas jornadas. Kiko Ratón acompañará a Peragón en el ataque y el gallego Dani Mallo estará bajo los palos.

El partido será el sábado a las 18:00 horas en el Estadio de Santo Domingo y será arbitrado por Piñeiro Crespo del colegio Asturiano.

Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris