Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Caza de piquetes

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
jueves, 16 de septiembre de 2010, 07:02 h (CET)
Al buen entendedor no hace falta decirle que el 29-S hay que actuar con contundencia contra lo que llaman piquetes informativos. Tales grupúsculos siempre han sido piquetes coactivos y, frente a la coacción, la ciudadanía tiene que emplear la mano dura. Se presenta una ocasión ideal para salir el 29-S a la caza del piquete.

Dijo Rodríguez Zapatero a Iñaki Gabilondo que en elecciones había que mantener la crispación, pues hagámoslo también en la jornada del 29-S. Una jornada convertida en un plebiscito: sindicatos sí, sindicatos no. ¡Trabajemos con sus armas! Acordémonos de Hammurabi y su famosa ley de Talión. ¡Que nadie olvide la ley de Talión!

Frente al sindicalismo obrero e irresponsable, solo cabe la responsabilidad y la razón del sindicalismo sectorial no gubernamental. Y ante la insensatez de los piquetes coactivos no hay otro camino que "la mano dura e inflexible contundencia”, por su insensato navajeo y por el daño social que practican. Que nadie lo dude: el 29-S debe ser un primer ensayo de la ‘caza al piquete’ por parte de la ciudadanía responsable. Ya verán como no falta algún desorientado y adocenado sindicalista que se atreve a decir que lo que indicamos es incitación a la violencia; pero, bueno, la ignorancia es atrevida en casi todas partes.

Hoy se ha demostrado que los líderes sindicales cobran suculentas cantidades de dinero de las empresas públicas y privadas. Pero eso lo ocultan y no les interesa que se sepa. ¡Es el momento de difundirlo para que la población compruebe que está rodeada de ladrones y de sinvergüenzas que vegetan en los 'burdeles' sindicales!

Mientras los sindicatos se embolsan decenas de millones de euros y abandonan a los parados y a los trabajadores de empresa, organizaciones como Cáritas se hacen cargo de miles de ciudadanos a quienes han arruinado los sindicatos y el Gobierno. ¿Cuántos comedores sociales han puestos los sindicatos a disposición de la población necesitada? ¿Cuántas asistencias han aportado a quienes no pueden pagar la hipoteca o no pueden comer? ¿Cómo ayudan los sindicatos a los trabajadores en paro? ¿A dónde van a parar tantos millones de euros como reciben los sindicatos? ¿Por qué el Gobierno no vende las sedes sindicales de una vez? Que alguien dé respuestas. Y que las dé ya, sin esperar ni un instante, porque la cosa se pone fea contra los sindicatos. Al tiempo.

No puede ser que el ciudadano pague los platos rotos de la crisis, mientras los sindicatos del Gobierno se mofan de la población. Ahora entenderemos por qué los madrileños apoyan en más de un 87%, según las encuestas, la desaparición de los sindicatos, la reforma de las leyes estatales y de las comunidades autónomas y la desaparición de los liberados sindicales.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris