Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Decadencia en Málaga: Sexo prohibido

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
jueves, 16 de septiembre de 2010, 06:58 h (CET)
El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido mantener relaciones sexuales en la calle bajo multa severa si tienen lugar a menos de doscientos metros de colegios, viviendas o comercios. Si el sexo es de pago –prostitución- la multa será el doble. España es “asín”.

Se me ocurre que cuando un ayuntamiento tiene que descender a prohibir que se mantengan relaciones sexuales en lugares públicos es que la sociedad está muy enferma. Se supone, o se debería suponer, que las relaciones sexuales son algo íntimo y privado, lejano a la vía pública. Cuando no es así, cuando se llega al extremo de que sea necesario prohibirlo específicamente, es que algo no funciona bien en el mundo que hemos creado, que hemos derivado en una dirección tan equivocada que quizá explique muchas de las cosas que están pasando en la sociedad civil. Decadencia se llama eso.

Sugeriría al Excelentísimo Ayuntamiento malagueño que el dinero recaudado –siempre poco porque estas multas terminarán por no aplicarse- se aplique en facilitar un sicólogo de guardia a toda la sociedad. A toda, también a los otros ocho mil ayuntamientos de España.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris