Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA EUROPA/ JORNADA 1   -   Sección:   Fútbol

El Getafe se enfrenta al fantasma del Odense en su reaparición en Europa (jue, 21:05)

La Europa League vuelve al Coliseum
Redacción/EP
miércoles, 15 de septiembre de 2010, 13:56 h (CET)
Los de Míchel vuelven a jugar en competición europea contra el Odense. Pintos, Ibrahim Kas y Albín serán baja. El equipo danés llega tras haber destituido a su entrenador sólo dos días antes del partido. La eliminación del Real Madrid de hace 16 años planea sobre la capital.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Marcano; Boateng, Víctor; Arizmendi, Parejo, Gavilán; Miku.
Odense : Carroll; Ruud, Christensen, Troest, Sørensen; Traoré, Andreasen, Djemba-Djemba, Absalonsen; Toft, Utaka.
Árbitro: Mark Courtney (Austria).
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Jueves 16 de septiembre a las 21:05 horas.
Sara Massa/ Getafe

El Odense vuelve a disputar un partido en España después de que hayan pasado 16 años de la histórica eliminación del Real Madrid de la UEFA de manos del club danés. Míchel tendrá la oportunidad de vengarse de aquella eliminación ganando ahora como entrenador de fútbol.

Después de la magnífica temporada del equipo azulón la campaña pasada, en la que los de Míchel se clasificaron sextos consiguiendo la mejor clasificación de la historia, el equipo quiere seguir haciendo historia y conseguir algo grande en la Europa League.

El técnico madrileño contará con las bajas seguras de Pablo Pintos, Ibrahim Kas y Albín. Además, Manu del Moral será duda hasta el final, ya que sufre un golpe en el talón. Las pruebas que se hará justo antes del encuentro determinarán si puede o no jugar. Tras el 4-1 liguero contra el Levante, Míchel confirmó en rueda de prensa que va a hacer numerosos cambios en el equipo.

Jordi Codina será titular en la portería en detrimento de Ustari, que disputará los partidos de Liga, pero no los de Copa y Europa League. Con toda probabilidad Marcano sustituirá a Mané en el lateral izquierdo, Víctor Sánchez acompañará a Boateng en el doble pivote del medio del campo y Miku jugará de nueve en lugar de Colunga, excepcional en el partido ante el Levante.

El Odense, sin entrenador
En el equipo danés han destituido a su entrenador dos días antes del partido. Lars Olsen y su ayudante Viggo Jensen han caído al igual que el director deportivo Kim Brink, debido a los malos resultados cosechados en Liga.

El nuevo técnico será Uffe Pedersen, que dirigirá por primera vez al equipo en una cita tan importante. El Odense no está atravesando su mejor momento tras la destitución de toda la dirección deportiva. El jugador más destacado del equipo danés será Utaka “pichichi” de la temporada pasada con 18 goles.

Esperemos que con un ambiente de gala en el Coliseum, azulones y daneses buscarán empezar con buen pie su primer partido en la antigua UEFA. Con la incógnita de cómo se le dará a Míchel su primer partido en competición europea y cómo afrontará el Odense todos sus problemas internos en competición, la emoción está servida.

Noticias relacionadas

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris