Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El mundo económico-financiero   -   Sección:   Opinión

Medidas punitivas-disminución de liberados en España

Federico Sáenz de Santa María
Federico Sáenz de Santa María
miércoles, 15 de septiembre de 2010, 08:22 h (CET)
Al Presidente Zapatero cada una de las reformas que tiene que hacer el país es como un especie de parto con dolor, en el ultimo debate sobre el estado de la Nación, personalmente creo que es un evento que los políticos aprovechan para seguir con sus disputas, es decir un MERCADO PERSA, de intereses políticos, pero absolutamente INEFICAZ para los ciudadanos, sus conclusiones luego no tienen ninguna aplicación, caen en el mas completo de los olvidos.

Hasta los niños pequeños son conocedores que los SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO son entre muchos otros totalmente INEFICACES, llevamos unos años de crisis y ahora se le ocurre a Vd. pensar que tiene que proceder a una actualización de dichos servicios, "BRAVO PRESIDENTE" pero por favor sea Vd. un poco mas diligente .

Estos servicios son un completo fracaso tanto como GESTORES DE EMPLEO, como OFICINAS DE COLOCACIÓN, los trabajadores acuden a las mismas solo por IMPERATIVO LEGAL, la atención es muy negativa teniendo en cuenta el problema PSICOLÓGICO que en la mayoría de los casos supone estar desempleado.

Todos somos conscientes de los abusos ¿quien no ha utilizado los servicios de personas desempleadas para las CHAPUZAS correspondientes?, pero el ultimo ejemplo del ABUSO lo hemos tenido este mismo verano cuando la Generalitat presentó una oferta de 7.800 puestos de trabajo para la recogida de fruta, el resultado fue que solo un 26% de desempleados acepto la oferta ,el resto la rechazo y siguió viviendo a la sopa boba del seguro de desempleo.

La partida de gastos por desempleo es INASUMIBLE para la economía española, Vd. ha manifestado que esta dispuesto a tomar las medidas necesarias , pues aplíquese el cuento ,menos TALANTE y mas EFICACIA

Por otra parte reconozco que la modificación de los servicios de empleo, son previos a cualquier LIMITACIÓN de las prestaciones debidas al rechazo de las ofertas, conozco las dificultades de la expresión "COLOCACIÓN ADECUADA", debe ser modificada de forma inmediata, me produce desasosiego cuando escucho a los dos JEFES SINDICALES, manifestarse en contra de QUITAR EL PARO a aquellas personas que se niegan aceptar un trabajo trascurrido 30 días de recibir la prestación del desempleo,las cifras de las que tengo confirmación detectan que en el 2.009 fueron 237.000 las personas que perdieron el desempleo por diversas circunstancias, la cifra es IRRISORIA.

Sanciones ejemplares para los que abusan del paro, mire VD. con este par que nos ha caído no se de donde de Secretarios Generales de Sindicatos ( en este país estamos gafados con los políticos-sindicalistas, menos mal que nos quedan los empresarios), la única solución que nos queda es ayudar a los que no encuentran trabajo, pero MANO DURA con los que se aprovechan de la inutilidad de los servicios de inspección.

¿que vergüenza el otro día los 16.000 LIBERADOS a las 12 de la mañana en la plaza de toros manifestándose contra la reforma laboral,? los que estaban allí no han pegado un PALO al AGUA en su vida, " a trabajar ejercito de OCIOSOS"

Que valor le echa la Presidenta Aguirre cuando tiene en su política , reducir 2.000 LIBERADOS en la Comunidad, con un ahorro de 70 millones "ANIMO PRESIDENTA" espero que cunda el ejemplo

Siendo una persona que admira a Federico.J. Losantos aunque no comparto una gran parte de su ideario, días pasados manifestó que MARCELINO CAMACHO-NICOLÁS REDONDO eran lideres sindicales y trabajadores, pero el DÚO que tenemos ahora de lo segundo no tienen nada, que por cierto también recordó que el de comisiones obreras esta pendiente de aclarar el tema sobre su famoso piso ,

Presidente muévase porque es Vd. un MALABARISTA que esta en la cuerda floja, el problema no es que Vd. pierda el equilibrio ,el problema nos lo deja a los ciudadanos, tiene la suerte que su opositor tampoco esta como Vd. dijo para TIRAR COHETES.

Un lector y competidor deportivo me hace la siguiente pregunta¿ que te parece lo de OSLO?, mi respuesta no admite duda, es una GILI... como lo de Japón... pero lo mejor es que no serán la ultimas...

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris