Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   PRESENTACIÓN BALONCESTO FUENLABRADA   -   Sección:   Baloncesto

(75-80) El Fuenlabrada pierde ante el Valladolid en su presentación

El Baloncesto Fuenlabrada dio a conocer los nuevos fichajes en el partido ante el Valladolid
Redacción
lunes, 13 de septiembre de 2010, 20:53 h (CET)
El Valladolid se llevó el trofeo de las fiestas 2010 de Fuenlabrada en un encuentro bastante igualado hasta que el equipo local bajó la guardia, momento que aprovechó el Valladolid para colocarse por encima en el marcador

FICHA TÉCNICA
75- Baloncesto Fuenlabrada: L. Mainoldi (-), Álvaro Muñoz (-), F. Laviña (4), Valters (12), J. Colom (3), L. Barton (16), Gustavo Ayon (4), E. Batista (13), Salva Guardia (12), J. Cortaberria (11).
80- Blancos de Rueda Valladolid : F. Van Lacke (8), Diego García (16), Isaac López (9), Nacho Martín (5), Eulis Baez (8), Stephane Dumas (6), Lamont Barnes (12), Maxi Stanic (4), Jason Robinson (12), Marcus Slaugther (-).
Parciales: 20-21, 15-13, 19-21, 21-25.
Árbitros: Redondo, Murgui, Sánchez Monserrat.
Incidencias: Partido disputado en el Fernando Martín en Fuenlabrada..

DATOS DESTACABLES
El mejor: Diego García.
El jugador del Valladolid marcó 16 puntos en 22 minutos de juego.

Lo peor: Álvaro Muñoz.
No acertó en los tiros ni en defensa pese a los 12 minutos que jugó.
La clave: El encuentro se mantuvo igualado hasta que el Fuenlabrada se descolgó en cinco minutos en los que solamente anotó un punto.

Alicia Martín Jiménez / Diario Siglo XXI

El Fuenlabrada se presentó ante su afición en un partido en el que se jugaba el trofeo de las fiestas de la localidad de 2010 frente al Valladolid. Ambos equipos mantuvieron el encuentro igualado durante los tres primeros cuartos. De hecho, el primer cuarto finalizaba con un marcador desfavorable por un punto para el conjunto de Salva Maldonado, 20-21.

En el final segundo cuarto. El Fuenlabrada ganaba, pero por un único punto, 35-34. Al final del tercer cuarto, era el Valladolid el que estaba un punto por encima en el marcador: 54-55.

Fue durante el último cuarto cuando el Fuenlabrada se descolgó del partido, permitiendo que el Valladolid les arrebatase el trofeo de su localidad. El encuentro finalizó 75-80.

Este partido pretendía ser la presentación oficial de las caras nuevas que incorpora esta temporada el Fuenlabrada ante su afición. Fue uno de los nuevos fichajes, Lubos Barton, la figura más destacable del equipo (anotó 16 puntos en 26 minutos de juego). Kristaps Valters, que ha vuelto al equipo esta temporada, también cumplió, anotando 12 tantos. Otros dos jugadores que no defraudaron en la presentación fueron Esteban Batista y Salva Guardia, con 13 y 12 tantos, respectivamente.

En el Valladolid destacó Diego García, que sumó 16 puntos en 22 minutos, lo que le coloca como el mayor anotador del partido. No se quedaron atrás Lamont Barnes y Jason Robinson, que consiguieron 12 puntos cada uno para su equipo.

El encuentro, pese a haber estado muy igualado, acabó con la victoria del Valladolid, que se impuso en el último cuarto. El conjunto de Porfi Fisac se lleva el trofeo que fue otorgado al equipo por la victoria.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris