Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP no se aclara

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 13 de septiembre de 2010, 11:17 h (CET)
Por más que voces autorizadas de la Iglesia católica, como el cardenal Cañizares haya dado la voz de alerta en diversos medios a los fieles españoles, denunciando que tanto el PP como el PSOE son responsables de la Ley injusta del aborto; e igualmente se ha publicado en otros medios, que el PP - si llega al Poder- derogaría tal ley; la verdad es que dan cierta impresión de ambigüedad, de miedo, de que no tener las ideas claras o de parecer que no les preocupa demasiado el tema.

Es cierto que algunos miembros del PP hacen alarde y notoria manifestación de defensa de la homosexualidad, de las relaciones sexuales entre adolescentes, de la píldora anticonceptiva, del mal dicho “matrimonio” homosexual o “gaymonio” etc.

Últimamente, en el Gobierno de Madrid ha saltado otra alarma no nimia ni despreciable

“A través de la conserjería de Sanidad, se ha sabido que el Gobierno de Madrid promueve la anticoncepción, la homosexualidad y el aborto entre los escolares” con el consiguiente revuelo entre las asociaciones de padres.

Sr. Rajoy, no todo consiste en tener alternativas para salir de la crisis económica que nos asfixia. Sin valores no hay futuro y Ud y su partido se presentan como el futuro para los españoles. Están muy a tiempo para aclararse entre sus afiliados y luego de cara a sus votantes. El tema de la vida y de todo lo que a ella se refiere, no es tema baladí ni sin importancia. Aclárense.

Noticias relacionadas

Crisis política catalana

Las medidas aprobadas irán al Senado y se verá lo que sucede

Dos peligros al acecho: elecciones y contagio prematuro

“La verdad se fortalece con la inspección y con el examen reposado; la falsedad se aprovecha de la prisa y de la indecisión” Tácito

A vueltas con nuestra democracia

Unas modestas reflexiones sobre el poder y las leyes

Quien deja de aprender no puede madurar espiritualmente

¿Por qué y para qué hago esto y lo otro?

¿Llama la muerte a la puerta?

La muerte es un problema que preocupa pero que no se le encuentra solución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris