Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   CCERES   -   Sección:  

La polica detiene al presunto asesino de un joven en C ceres

El fallecido sufri un disparo en una zona de copas
Daniel Sanabria
sábado, 8 de enero de 2005, 13:15 h (CET)
La polica ha localizado al presunto autor de los disparon que causaron la muerte al joven cacereno A.C.R. de 19 a os cuando se encontraba en la plaza de Albatros en la zona de la Madrila, un lugar habitual de marcha de la capital cacerea, indicaron a Europa Press fuentes de la Delegaci n del Gobierno.

Redaccin / EP
La delegada del Gobierno, Carmen Pereira, comparecer ma ana en rueda de prensa junto al Jefe Superior de la Polica de Extremadura, Eusebio Escribano, para dar m s detalles sobre la operacin y tranquilizar as la poblacin, seg n las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de hoy alrededor de las 3,50 horas cuando, al parecer, el joven se vio envuelto en una discusin con otro chaval por una chica.

Durante la discusi n se produjeron entre 3 y 4 disparos, hiriendo uno de ellos mortalmente al joven cacereo, seg n refiri la polic a local.

El autor de los disparos se march del lugar de los hechos tras el incidente y posteriormente ha sido localizado por la polic a. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris