Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Urge un golpe de timón

Jesús Domingo Martínez
Redacción
lunes, 13 de septiembre de 2010, 10:33 h (CET)
Si hubiera que resumir lo que nos está pasando podríamos decir que asistimos a los efectos de una economía que ha perdido la confianza de los inversores y que ve degradada su credibilidad. A esta situación se añaden los atisbos de la conflictividad social: después de que los sindicatos amigos anunciaran su intención de convocar manifestaciones y una huelga general en contra de la reforma laboral, no podemos menos que pensar que estamos en una pendiente peligrosa.

El Gobierno debe ser consciente, más allá de la elocuencia y, a veces la demagogia, de los resultados de las encuestas del CIS, que se necesita la urgente intervención de unas propuestas económicas encaminadas a controlar la deriva de una economía que, además, cuenta ya con más de cuatro millones de parados reconocidos y casi cinco millones reales, a los que la arcas públicas tienen que ayudar. Eso considerando que lejos de mí querer fomentar discursos alarmistas ni catastrofistas.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris