Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Un huracán blanquinegro arrasa con los cachorritos (5-1)

El filial ha emulado a su hermano mayor y no ha mostrado su mejor juego
Redacción
sábado, 11 de septiembre de 2010, 20:03 h (CET)
Los boquerones pasaron por encima del Barça B con una superioridad insultante en algunos tramos. Ni el Barça B demostró el juego de los primeros partidos, ni el Cartagena pecó en momentos puntuales como el último partido ante el Elche

FICHA TÉCNICA
5- Cartagena: Rebollo(2); Txiki(2), Cala(2), Pablo Ruiz(1), Botelho(3); Mariano Sánchez(1), Longás(2), Keko(3), Toni Moral(3); Lafuente(2), Toché(3)
1- Barça B: Oier(1); Montoya(1), Fontás(1), Armando(1), Muniesa(1); Thiago A.(0), Sergi Roberto(2); Carmona(1), Saul Berjón(1), Nolito(1); Jonatan Soriano(1)
Cambios: En el Cartagena Julien (2) por Mariano Sánchez (min.46), Victor (2) por Keko (min.66), Iñaki Muñoz(-) por Toni Moral (min.77) y en el Barça B Benja (2) por Carmona (min.66), Ilie (1) por Saúl Berjón (min 46), Rochina (1) por J. Soriano (min 66).
Goles: 1-0 Cala min.17, 2-0 Toché min.26, 3-0 Toni Moral min.47, 4-0 Toni Moral min.65, 4-1 Benja min.82, 5-1 Víctor min.84
Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (Colegio riojano) (2). Solo vio tarjeta Nolito para los visitantes.
Incidencias: 8.000 espectadores en Cartagonova. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Toni Moral
Pocas oportunidades tuvo en primera con el Racing, hoy ha demostrado que quizás se equivocaban
Lo peor: La ofuscación culé
No fue ni mucho menos como otros días anteriores. Aún gozando de oportunidades, los Thiago y compañía no pudieron hacer gran cosa. Notaron la baja de Jonatan Dos Santos (con el primer equipo
El dato: Cala, central goleador.
En primera 3 goles de tres partidos. En segunda vuelve a marcar.
Jordi Lacambra/ Siglo XXI

Se les secó las ideas a los blaugrana, y eso que en la primera parte dispusieron de buenas oportunidades pero su fútbol apenas inquietó a la defensa del Cartagena, que muy expeditivos, se hicieron dueños del balón. El Barça ha perdido el balón en muchas ocasiones y la claridad era blanquinegro.

A todo eso hay que sumarle una actuación para olvidar del portero vasco Oier Olazabal, que se tragó el primer gol al intentar rechazar un centro y eso lo aprovechó Cala para hacer el primero del partido. Los cartageneros seguían a lo suyo y, fruto de una gran jugada de Pedro Botelho, Toché hizo el segundo antes de la media hora.

Luis Enrique no lo veía claro desde el banquillo e intentó ordenar sus filas, poniendo a Sergi Roberto más adelantado y buscando que Thiago tocara más el balón. Y al final acabó funcionando. Las oportunidades llegaron. Primero fue Muniesa quien remató al travesaño, también hizo lo mismo Jonatan Soriano y posteriomente Carmona que no lograron encontrar el fondo de la portería defendida por Rebollo.

La segunda parte fue de Toni Moral. El terrasenc aprovechó un centro desde la izquierda de Toché para hacer el 3-0. Nuevamente, y ante el desacierto del equipo culé, una combinación entre el murciano y el catalán acabó con el gol de éste último, en un remate perfecto.

El Barça B sólo pudo maquillar el choque con el gol de Benja, después de rematar un centro de Nolito por la banda izquierda y aprovechando minutos de mínimo juego de los catalanes.

Pero la alegría duró poco. El justo para que Víctor Fernández aprovechara otra buena jugada del joven Botelho para rubricar una manita dolorosa y poner las cosas viento en popa para los murcianos. A pesar de todo, Luis Enrique se mostró convencido de este equipo en la rueda de prensa, aunque advirtió que no ahora son tan malos ni antes eran tan buenos. Aún así hoy ha sido todo un correctivo para un equipo que a pesar de todo sigue con la confianza intacta.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris