Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

El Salamanca coge ritmo (1-0)

Gana al Nastic en un pobre partido y duerme como líder
Redacción
sábado, 11 de septiembre de 2010, 14:31 h (CET)
El encuentro se jugó en el centro del campo de ambos conjuntos, sin grandes oportunidades para ninguno de ellos y la parte más positiva se la llevó el Salamanca consiguiendo los tres puntos

FICHA TÉCNICA
1- UD Salamanca: Biel Ribas, Arbilla, Goikoetxea, Moratón, Zamora, Endika (min. 68, Miguel García), Héctor Yuste, Sarmiento (min. 76, Quique Martín), Perico, Juanjo y Marcos Márquez (min. 59, Kike).
0- Gimnástic: Rubén Pérez, Xisco Campos, Medina, Alex Ortiz, Mingo, Seoane, Rodri (min. 61, Miki), Alex Cruz, Gerardo (min. 75, Walter), Juan (min. 51, Powel) y Rubén Navarro.
Goles: 1-0, min.41: Juanjo.
Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó a Arbilla, Héctor Yuste, Juanjo, por el Salamanca; y a Juan, Seoane, Álex Ortiz, por el Nástic. Expulsó a Mingo.
Incidencias: Partido disputado en el Helmántico ante 5.640 aficionados. Antes del partido, el presidente del Salamanca, Juan José Pascual, entregó la insignia de oro y brillantes del club salmantino a Vicente del Bosque, que realizó el saque de honor.
Redacción

La primera parte del encuentro la dominó el Nástic de Tarragona, aunque le faltó profundidad en las jugadas de ataque, con un Salamanca que parecía adormecido y sin llevar el control del juego, tal y como había previsto el entrenador salmantino, Óscar Cano, durante la semana.

El balón lo tenía el centro del campo tarraconense, lo jugaba con calidad, distribuía por las bandas, con Juan y Rodri que hacían temblar a los defensores salmantinos, aunque los disparos de Rubén Navarro no llevaban exceso peligro.

Penalti malogrado
En el minuto 18 Juan regateó a Arbilla, que dejó el pie y el árbitro pitó penalti, que falló Rubén Navarro. Este error no afectó al estilo de juego del Nástic, aunque poco a poco el Salamanca comenzaba a jugar más por las bandas, sobre todo por la izquierda con Sarmiento y Zamora.

Así, llegó el minuto 41, cuando un centro a Juanjo lo controla bien en el área tarraconense y dispara, logrando el primer gol del Salamanca, el mejor resultado para el juego desarrollado por los salmantinos.

La segunda parte fue más anodina, sin apenas oportunidades para ninguno de los dos equipos. Así, la única clara que hubo en estos segundos 45 minutos tuvo lugar en el minuto 52, cuando Álex Ortiz remató solo a la salida de un córner, sin peligro para Biel Ribas.

Los últimos minutos el partido se rompió, con un Nástic volcado sobre el área del Salamanca sin ofrecer demasiado peligro, salvo por las internadas de Álex Cruz y un remate de Álex Ortiz, en el minuto 91, y con los salmantinos que trataban de buscar los contragolpes, sin efectividad.

Noticias relacionadas

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions

El Villarreal se complica la vida en Lyon

El 'submarino amarillo' no puede con una gran versión de los franceses

El Atlético vuelve a sonreír por Europa

Los rojiblancos, muy superiores, sentencian su pase a octavos con tantos de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris