Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

Duelo directo por la permanencia (dom, 17:00)

El Málaga busca sus primeros puntos en Zaragoza
Redacción
sábado, 11 de septiembre de 2010, 13:42 h (CET)
El equipo aragonés, reforzado en su moral tras la igualada ante el Deportivo, espera evitar lo que ocurrió la pasada temporada hacer un fortín de La Romareda. Los andaluces vienen de caer en su estadio ante el Valencia

Alineaciones probables
Real Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Gabi, Edmilson; Lafita, Ander Herrera, Bertolo; y Marco Pérez.
Málaga: Arnau; Gámez, Stardgaard, Weligton, Manu Torres; Quincy, Juanito, Fernando, Eliseu; Rondón y Edinho.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Datos: La Romareda (Zaragoza). 12 de septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Redacción

El equipo maño tiene bien aprendida la lección de la sangría que supuso ceder muchos puntos en su estadio, y las consecuencias que tuvo en la clasificación. Por ello espera que desde el primer encuentro en su campo pueda sumar los puntos, y más ante un teórico oponente por continuar en la máxima categoría.

En la plantilla zaragocista preocupa la velocidad de los jugadores del conjunto malacitano por ello, el técnico José Aurelio Gay ha trabajado toda la semana buscando evitar las pérdidas de balón que a su vez pudieran dar lugar a los contragolpes del conjunto andaluz.

El preparador del conjunto aragonés podría realizar un par de cambios con respecto a los jugadores que saltaron de inicio al césped de Riazor, además del obligado del argentino Leo Ponzio por lesión, cuyo puesto ocupará el brasileño Edmilson.

Las otras dos novedades podrían llegar en la punta del ataque, donde el francés Sinama Pongolle podría ocupar el puesto del joven colombiano Marco Pérez, y en la media punta, con Lafita en lugar de Jorge López.

También cabe la posibilidad de que Gay varíe el sistema habitual de juego y opte por hacerlo con dos delanteros, en ese caso Marco Pérez y Sinama Pongolle compartirían línea y el damnificado sería Jorge López.

Dudas andaluzas
Mientras, el equipo malagueño, con nueve fichajes, presentó dudas en su juego en su estreno liguero contra el conjunto valenciano, por lo que las dos semanas de parón de la competición le han servido para conjuntar todas las líneas.

El técnico portugués Jesualdo Ferreira, muy metódico y estricto en sus acciones, tiene varias dudas para conformar el once inicial, que van desde el guardameta, donde podría seguir Arnau, titular en la primera jornada, o debutar el italo-brasileño José Rodrigo Galatto.

Además, también cuenta con variantes en la delantera debido a la incomparecencia hasta hoy del delantero venezolano José Salomón Rondón, que estuvo con su selección, mientras que tiene muchas posibilidades de debutar el central Stardgaard, por Iván González, con problemas físicos.

Son novedad en la convocatoria el portero Galatto, los defensas Stardgaard y Jona, los centrocampistas Portillo y Edu Ramos y el delantero franco marroquí Nabil Baha

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris