Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

La huelga es “una putada”

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
viernes, 10 de septiembre de 2010, 21:55 h (CET)
Sí, señor Fernández Toxo, puede estar seguro que la huelga es lo que usted ha dicho: una putada (quede claro que lo de "señor" es por educación, pero inmerecido). Y lo es por muchos motivos, algunos de ellos muy alejados de lo que usted ha querido dar a entender. Esa huelga llega con cuatro años de retraso, con mucho morbo y sospecha en la organización que usted representa y con la decepción de la clase trabajadora; sobre todo tras comprobar que su sindicato comunista y el socialista han colaborado en la destrucción de empleo y en el 'abofeteo' laboral, consintiendo el cierre de empresas a cambio de 'poner el cazo' y colocar a los afines, familiares y demás figuras del tráfico de empresa sindical.

Es una putada, también, convocar una huelga a largo plazo, como lo ha hecho la ignorancia que impera en ustedes. No sabemos qué es lo que han querido comprobar, pero han dado aire al Gobierno para que respirara tranquilo. Usted, junto con su amigo, el conocido 'osete' de la UGT, han esperado a poder amamantar al Gobierno de la misma manera que el Gobierno amamantó a ETA cuando estaba destruida y bajo mínimos por obra y gracia de la política del ínclito señor Aznar.

La línea sindical obrera en España significa el menoscabo del trabajo y la responsabilidad. Usted, y su amigo el 'osete', han colaborado con el Gobierno para llegar hasta aquí y han logrado que los trabajadores tengamos hacia ustedes un excelso grado de desprecio. Además de ser corresponsables de la crisis son un quiste infectado en el trasero que nos ha salido a los curritos. No queremos que nos represente, no queremos que saquen la cara por nosotros, no les queremos a ustedes, queremos que se disuelvan y desaparezcan...¡ya está bien de sinvergüenzas y chupones de medio pelo!; han demostrado ser bazofia tercermundista y adocenados mediocres. Ustedes, señor Fernández Toxo, en Alemania o Francia hubieran sido destinatarios de la "gandula" franquista y del rechazo social. Y posiblemente, en democracia, les hubieran 'fusilado' sus propias huestes obreras al amanecer.

No nos vengan ahora con paños calientes, cuando han consentido al Gobierno insuflar aire a la banca y al empresariado, a cambio de prebendas no confesadas. La reforma laboral es lo que ustedes han querido que sea, pero intentan guardar las formas, mientras se come el marrón el Gobierno socialista. Han encontrado ustedes un cadáver en el socialismo y pretenden que la carroña se la repartan entre todos haciéndole culpable y él lo admite como sabedor de que su final es ya irreconducible. Ustedes han mantenido la paciencia mientras les han llenado la andorga, forrado la riñonera y cubierto las deudas. Se han aprovechado de la carroña que va dejando atrás el Gobierno del indigente intelectual de Moncloa.

No nos vengan ahora diciendo que "la huelga general es una putada". La huelga es lo que ustedes quieren que sea y la hacen en connivencia con el Gobierno. Es una huelga controlada, pactada y silenciosa. Lo que desconocen es que se formarán grupos de presión contra ustedes (despreciables y fraudulentos sindicatos obreros) y será la primera huelga donde habrá "caza de piquetes".

Las cañas se les han vuelto lanzas y los trabajadores ansiamos acabar con el fraudulento sindicalismo obrero o ustedes acaban con las empresas. Y por ahí no vamos a pasar los obreros responsables. Ustedes jamás trasladaron la verdad a la política y, precisamente por eso, han caído en el totalitarismo; lo mismo nos da el comunismo del 'coco' que el socialismo del 'ogete': son destinatarios del desprecio y abanderados de la sinrazón. Sigan pensando que "la huelga es una putada", pero ustedes como traidores y consentidores sindicatos obreros merecen el cadalso a plena luz del día y a la vista de toda la ciudadanía honrada.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris