Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Coliseum da la bienvenida a la temporada (dom, 17:00)

Azulones y granotas buscan sus primeros puntos en la presente campaña
Redacción
viernes, 10 de septiembre de 2010, 13:30 h (CET)
El conjunto valenciano no podrá contar con Miguel Pérez ni con Iborra, que se entrenan al margen del grupo. Míchel deja fuera de la convocatoria a Pintos, Albín e Ibrahim Kas que completan la enfermería madrileña. Ambos necesitan estrenar su casillero de puntos, urge recuperar sensaciones

Alineaciones probables
Getafe CF : Ustari; Mané, Cata Díaz, Rafa, M.Torres; Borja, Boateng, Gavilán, Parejo, Manu Del Moral; Colunga.
Levante UD: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Robusté, Juanfran; Xavi Torres, Pallardó, Valdo, Rubén Suárez, Juanlu; Xisco Nadal.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Óscar Vilanova / Getafe

El domingo se abre la veda en el Coliseum con la disputa de la segunda jornada del campeonato nacional de liga. Tras el parón de quince días por compromisos internacionales, Getafe y Levante reanudan el pulso por conseguir sus objetivos prioritarios para la actual campaña que pasan, ineludiblemente, por vencer la batalla que se desarrollará en sur de la capital.

El cuadro azulón retomó los entrenamientos este lunes, tras los tres días de descanso dados por José Miguel González “Míchel”, día en el que Albín amplió su contrato, que vencía en 2011, hasta 2012. En el equipo madrileño no ha sentado muy bien el parón de liga y así lo reconocía Javier Arizmendi el miércoles en rueda de prensa. "El parón sienta mal. Al haber perdido se hacen largos esos quince días hasta que tienes la revancha de jugar otro partido. No beneficia".

El club que preside Ángel Torres acudió, el mismo miércoles, al centro comercial El Bercial para presentar los nuevos trajes diseñados por Roberto Verino, que vestirá por segundo año consecutivo a los madrileños.

Tanto Miku como Dani Parejo no se han entrenado con el plantel hasta este jueves, cuando regresaron de sus respectivos compromisos internacionales, el primero con Venezuela y el segundo con la selección española sub´21. Parejo jugó 45 minutos ante Polonia, sin embargo, no se vistió ante Holanda; mientras que el venezolano Miku jugó 89 minutos del choque que enfrentó a su selección ante Ecuador, además de anotar el tanto que dio la victoria a La Vinotinto. Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en la sesión vespertina que organizó el técnico madrileño. Una vez concluida la misma, la plantilla posó para estampar la imagen que dará forma a la séptima temporada del Geta en Primera División.

El Getafe necesita erradicar sus problemas de cara al marco contario, ya que se perdonó mucho ante el Espanyol en el anterior encuentro liguero. Empiezan a llegar las primeras críticas a los delanteros y los primeros suspiros que recuerdan a un nombre propio, Roberto Soldado.

El Levante se conjura para llevarse los 3 puntos
Los valencianos llegan a Madrid tras hacer piña durante la comida de ayer en el Ciudad de Valencia, donde jugadores y cuerpo técnico se reunieron de cara a conseguir que se mantenga el magnífico ambiente en el vestuario, que a posteriori sirva para conseguir los objetivos.

El técnico Luís García explicaba el jueves para Radio Valencia - Cadena SER sus expectativas de cara a esta campaña. "Vamos a dar guerra. Tendremos opciones de salvarnos seguro, mi reto es convencer a mis jugadores de ello".

Las dos bajas del equipo granota, Miguel Pérez e Iborra, visitaron esta semana al doctor Nebot para resolver las molestias que les han tenido apartados de los entrenamientos con el grupo. El primero estará de baja unas seis semanas tras la intervención quirúrgica realizada el viernes en el gemelo, el segundo se sometió este martes a una resonancia de contraste con una extracción de líquido, lo que le ha dejado el talón infamado, consecuencia que le ha impedido entrenarse con normalidad y a la misma intensidad del equipo durante la semana.

Vuelve la Liga y retorna al Coliseum Alfonso Pérez, que presentará a dos equipos que deben ganar si no quieren caer en una mala dinámica que les pueda meter en dificultades en un futuro inmediato. Que comience pues el espectáculo.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha

El Atleti no remata al Barça (1-1)

Luis Suárez respondió al tanto inicial de Saúl

El Huesca impide el liderato en solitario del Sporting con su empate en El Molinón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris