Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA/ JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla busca ante el Dépor su primera victoria en casa (dom, 21:00)

Fazio, baja segura en la zaga nervionense
Redacción
viernes, 10 de septiembre de 2010, 09:39 h (CET)
El conjunto sevillista pretende refrendar ante su público su buen estado de forma tras la primera goleada en Liga, mientras que el equipo gallego quiere mejorar sus sensaciones iniciales, llevándose de la capital hispalense un resultado positivo

Alineaciones probables
Sevilla FC: Palop; Dabo, Escudé, Alexis, Konko; Navas, Renato, Zokora, Perotti; Fabiano; Negredo.
Deportivo de La Coruña: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Juan Rodríguez, Antonio Tomás; Urreta, Míchel, Guardado; Adrián.
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés).
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Ana Ramos / Sevilla

La Liga continúa su curso habitual, y los equipos, que aún se están aclimatando a la nueva temporada, afrontan estas primeras jornadas con especial ilusión. Ejemplo de ello es el Sevilla, quien tras golear a un recién ascendido Levante en el anterior encuentro liguero, afronta su segundo asalto, ante el Deportivo de La Coruña, con grandes dosis de entusiasmo.

Algo similar les ocurre a los de Lotina, quienes pese a no realizar un gran primer partido ante el Zaragoza, pretenden “enderezar” su rumbo y obtener en el fortín del Sánchez Pizjuán, al menos, un empate.

Y es que los sevillistas, a priori, son los favoritos para alzarse con la victoria (sobre todo, tras el 1-4 que le endosó con facilidad al Levante), aunque Antonio Álvarez, técnico sevillano, ha hablado bastante claro al respecto. “No hay favoritismos, el Dépor es un gran rival y no pondrá las cosas fáciles”. De hecho, en los últimos años, los partidos entre ambos clubes son muy igualados, aunque la estadística se decanta ligeramente hacia los locales.

Pocos hombres en la enfermería
Que el Sevilla esté en ese buen momento deportivo se debe, sobre todo, a que cuenta con casi el cien por cien de su plantilla. Ya se han recuperados los lesionados de larga duración, como el caso de Lautaro Acosta, muy entonado e ilusionado, al igual que Tiberio Guarente, quien espera impaciente su debú con la elástica andaluza.

Sin embargo, para el choque frente al Dépor sí que habrá una baja segura: el argentino Federico Fazio estará ausente alrededor de diez días debido a una distensión con afectación de ligamento lateral externo y deltoideo leves de su tobillo. El ex valencianista Alexis se perfila como titular.

Por otra parte, el conjunto blanquiazul viajará a Sevilla con todos sus efectivos. Y aunque durante estos días, Juan Domínguez y Ze Castro se han ejercitado al margen del grupo, no se prevé que tengan problemas para jugar el próximo domingo.

Asimismo, Lotina ha confirmado también que Manu será el portero titular en Nervión, pues confía en él “plenamente” y no duda de su valía profesional, pese a los fallos que tuvo ante el equipo maño.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris