Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

A Esperanza Aguirre le va al marcha

Mario López
Mario López
viernes, 10 de septiembre de 2010, 09:34 h (CET)
Si hay algo que tengo claro de Esperanza Aguirre es que le va la marcha. No sólo queda de manifiesto por sus constantes y extravagantes actuaciones públicas, a micrófono abierto o cerrado, sino por aquello del dime con quién andas y te diré quién eres. Los tres fichajes más mediáticos de la lideresa consorte, Hermann Terstch, Fernando Sánchez Dragó y Jesús Neira son tres egos exorbitados que, lejos de rehuir el conflicto, van a su encuentro con vehemencia inusitada.

Los tres comparten una facundia irascible y una propensión enfermiza a no callar lo que piensan, incluso cuando tienen el pensamiento en punto muerto. Los tres son conocidos por haber protagonizado algún episodio violento o escabroso relacionado con la imprudente ingesta de alcohol. Dime con quién vas y te diré quién eres. Hasta hace bien poco doña Esperanza tenía por propia sombra a un tal Güemes, a la sazón yerno del plurimputado Carlos Fabra, y hoy mismo su lugarteniente es Francisco Granados, protagonista de asuntos tan turbios como el de la famosa mansión de Valdemoro o el contrato al ex concejal socialista Castor Iglesias -perito judicial sobrevenido- que le arregló unos informes periciales en el irresoluto caso de los espías. Doña Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma duquesa consorte de Murillo, genio y figura hasta la sepultura. Y, además, en buena compañía.

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris