Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Contra aborto apoyo a la mujer embarazada

JD Mez Madrid
Redacción
jueves, 9 de septiembre de 2010, 21:30 h (CET)
Por parte de diversas organizaciones se ha denunció que la ministra Aído ya ha empezado a dedicar decenas de miles de euros a financiar la introducción en las escuelas de los planteamientos de género y de salud sexual y reproductiva. Por ejemplo, para el presidente del Foro, Benigno Blanco, “con esta Ley se avanza en la introducción en el ordenamiento jurídico español de los planteamientos propios de la ideología de género para convertirlos en únicos y obligatorios en la educación sin contar para nada con la voluntad de los padres de familia y de los propios menores”.

A su juicio, las últimas actuaciones del Gobierno confirman que “la nueva ‘Ley del Aborto’ favorece el negocio del aborto, limpia las responsabilidades penales de quienes incumplieron la Ley anterior y permite que el Estado haga suyos los intereses del lobby de género. Este es ya su balance, incluso antes de haber entrado en vigor”, pienso que Blanco tiene razón.

Por ello, pienso que es conveniente animar a toda la sociedad a que se implique directamente en la defensa de la vida, en el apoyo a la mujer embarazada en situación de desamparo social y a todos los padres que se involucren directamente en la educación sexual de sus hijos. De esta manera evitaremos manipulaciones.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris