Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aznar, adversario a batir

Alejo Fernández (Mérida)
Redacción
jueves, 9 de septiembre de 2010, 15:18 h (CET)
De nuevo parece que se ha vuelto a levantar la veda para atacar a Aznar. Le llueven las críticas por todas partes. ¿Pero que ha hecho este político? Algo imperdonable en España: ¡Ha triunfado como persona y como Jefe del Gobierno español! Y eso nunca se lo perdonarán los progres.

Aznar triunfó en conseguir todo aquello en que les gustaría a los progres triunfar. Para ello supo rodearse de un espléndido equipo: Rajoy, Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Arenas, Gallardón, Zaplana, Acebes, cualquiera de los cuales tiene categoría para ser primer ministro, además de Aznar. Mientras tanto el PSOE solo pudo encontrar a Zapatero.

De los defectos de Aznar ya hablan y mucho los progres, así que aquí hablaremos de sus virtudes que las tuvo y muchas. ¿Qué Aznar ha cometido graves errores? Naturalmente, y por ellos está pagando. Que yo sepa, no hay gobernantes perfectos. Sin embargo, como en cualquier empresa lo que importe no es el Debe o el Haber, sino el Saldo, y el saldo ha sido insuperable, el mejor para España de los tres últimos siglos. Por lo menos.

Entre los éxitos de AZNAR debemos señalar que:

a. Dejo las cuentas de España con la mayor riqueza que jamás ha tenido en su historia. Mientras que Felipe dejó las arcas vacías y con trampas.

b. Creó cinco millones de puestos de trabajo. Y esto si que no se lo perdonan las izquierdas, que Aznar haya triunfado donde ellos siempre fracasan.

c. Sabía lo que hacía y decía y cumplía su palabra. Es uno de los políticos con más prestigio de España en el extranjero.

d. Dentro de lo que se cuece en política, fue un hombre decente.

e. Aznar salió con las manos y los bolsillo limpios.

f. Ha llevado a España a alturas nunca conocidas de riqueza y trabajo.

g. Ha sabido irse con enorme dignidad y nobleza.

h. Por vez primera, a pesar de su indudable éxito, Aznar ha sabido dimitir, dando paso y ejemplo a nuevas posibilidades, actitud desconocida en medio mundo.

i. También por primera vez en dos siglos ha sabido desprender a España de la tutela de Francia y ser respetada a nivel internacional.

j. Si el PP no supo sacar rentabilidad política al Prestigie y a la guerra de Irak, si supo arreglar los desperfectos bien y rápidamente , como supo hacerlo en el caso del terrorismo del 11M. La calidad de los ministros se puso enseguida de manifiesto.

k. Consiguió poner contra las cuerdas a ETA , obteniendo la ayuda imprescindible de los EE.UU. y de la U.E. Tras el 11 S de Nueva York supo aprovechar las circunstancias para aunar esfuerzos contra el terrorismo.

Tras el paso de ZP por el gobierno los españoles quedaremos vacunados contra estos “progres” para muchos años. Esperamos y deseamos que los verdaderos socialistas tomen nota y sepan enderezar su rumbo.

Los españoles estamos hartos de mentiras, engaños, demagogia y de ver como se arruina y deshace España. Queremos una política clara, dura, decente y con verdadera libertad y democracia. La que tenemos, no nos engañemos, es un totalitarismo camuflado.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris