Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Violencia de género

Juan García-Villaraco
Redacción
jueves, 9 de septiembre de 2010, 15:16 h (CET)
Todos los días, como suelen hacer miles de ciudadanos, me dedico a ojear la prensa y por desgracia no hay día que no nos levantemos con la noticia de lo que hoy en día llaman “VIOLENCIA DE GENERO”,. Este gobierno achaca dicha violencia al machismo a la intolerancia a la incultura del supuesto “progenitor” según ellos herencia de tiempos pasados que no ha podido todavía marginar de la sociedad. Esta violencia se puede producir de muchas formas, aunque la que más llamativa es la que en la mayoría de las veces termina con la vida de las personas. Luego llegan los comentarios que si la pareja estaba en trámites, que si él o ella era drogadicto o bebedor, en fin una serie de conjeturas que nadie en la mayoría de las veces puede confirmar.

Pero existe una VIOLENCIA DE GENERO que apenas se ve, que se lleva a cabo desde los más bajos instintos del ser humano, y es el la VIOLENCIA DE GENERO SICOLOGICA, ese maltrato diario sin “señales aparentes” que van minando poco a poco a la persona, sea del genero que sea. Pues bien, esa VIOLENCIA, la está llevando a cabo sistemáticamente este GOBIERNO, humillando a las parejas extracomunitarias, intentándolas llevar hasta la desesperación con sus trabas burocráticas, haciendo gala de una prepotencia al más estilo de gobernantes de tiempos pasados los funcionarios de las administraciones se creen los amos del sistema y según ellos, tienen la potestad de otorgar la felicidad a según qué personas, de ellos depende que las personas puedan convivir en paz y armonía con la persona que aman, ellos son los amos, dueños y señores, se han otorgado la plenitud de los derechos del Ser Humano y siguiendo las directrices impuestas por muy bien no se sabe quien, destrozan la vida de los demás, dichos funcionarios, ineptos la mayoría de las veces y con un grado intelectual que deja mucho que desear llevan a cabo una VIOLENCIA DE GENERO SICOLOGICO que puede terminar en “TRAGEDIA”, la ruptura matrimonial y de pareja porque a un “SEÑOR” de una “VENTANILLA”, no le parece bien que dos personas se quieran y se amen y quieran formar una familia ya que estas no son de la misma RAZA, ETNIA, RELIGION o PAIS. Lo comente una vez y lo vuelvo a recalcar, la supremacía de una RAZA ya lo intento una vez una “PERSONA” bajita y con bigote de nombre Adolfo y de apellido Hitler. Señores del Gobierno, no sigan su camino, el Ser Humano nació LIBRE para PENSAR Y AMAR, no impongan ustedes “FRONTERAS” al AMOR, porque este no sabe de RAZAS, ETNIAS, RELIGIONES O PAISES, ya tenemos bastante con las FRONTERAS impuestas para entrar o salir dependiendo de qué países se trate.

Noticias relacionadas

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos

Inés Arrimadas, la chica del 17

Perfiles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris