Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Brasil fue la prueba… el Cartagena la reivindicación (sáb, 18:00)

Este sábado viviremos un partido de auténtico fútbol en Segunda
Redacción
jueves, 9 de septiembre de 2010, 15:14 h (CET)
Los dos equipos se han reivindicado venciendo en las primeras jornadas a todo un ex-primera como el Xerez. Ahora Cartagonova vivirá en la tercera jornada una auténtica batalla entre dos equipos que practican buen fútbol. Tanto Barça como Cartagena garantizan espectáculo

Alineaciones probables
Cartagena: Casilla; Clavero, Cala, Txiki, Botelho; Toni Moral, Longás, Julien Fernandes, Jordi Pablo; Víctor, Toché.
Barça B: Ruben Miño; Planas, Sergi Gómez, Fontás, Marc Muniesa; Jonatan Dos Santos, Thiago Alcántara, Oriol Romeu; Nolito, Jonathan Soriano, Carmona.
Árbitro: Ocón Arraiz (colegio riojano).
Datos: “Estadio Cartagonova” Cartagena (Murcia). 20 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por C33
Jordi Lacambra / Siglo XXI

La gente que estuvo en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí este martes pudo ver a una selección brasileña derrotando a unos chavales por 0-3, pero también pudo ver con que descaro y destreza manejaban el balón ante los jugadores de la canarinha. A ellos hay que sumarles los que no jugaron y como no a Thiago Alcántara, que vuelve de la sub-21. Con este cóctel el Barça busca su tercera victoria en la Liga Adelante.

Delante tendrán a un Cartagena que busca obtener tres puntos más después de sumarlos en la primera jornada, a pesar de la derrota este fin de semana ante el Elche. El equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez tiene las bajas importantes de Cygan, su central ex de Arsenal y Villareal y también la del capitán Mariano Sánchez, que arrastra molestias y por seguridad no jugará el partido.

A pesar de todo recuperan a Miguel Angel Riau y a Maldonado, que sumados a los últimos fichajes producidos, como son los de Toni Moral, Cala o Keko, todos ellos jugadores de primer nivel o que han jugado en primera división, pueden dar más de una sorpresa. El partido estará marcado también por el hecho que Longás jugará contra su ex equipo, el cual abandonó habiendo hecho una notable mejoría.

El equipo murciano tiene un equipo muy potente en referencia a la segunda división. El año pasado ya estuvo a punto de dar la campanada y este año con fichajes de jóvenes promesas de los grandes equipos y algún que otro veterano para apuntalar, han creado un conjunto con suficientes mimbres para luchar por el play-off.

Por el contrario, los pupilos de Luis Enrique vienen de dos victorias consecutivas en las primeras jornadas, y está claro que no darán tregua. Como dijo el míster asturiano en la sala de prensa el último partido, han reaccionado a la perfección contra equipos muy fuertes en segunda y sólo han cometido pequeños errores.

A las 18.00 del sábado podréis ver fútbol. Y sin lugar a dudas es de los partidos de la jornada que, futbolísticamente hablando, más diversión pueden proporcionar. El estadio de Cartagonova estará lleno para ver el filial del mejor equipo del mundo. Pero eso no será suficiente como para asustar a los hombres de Juan Ignacio, curtidos en mil batallas.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris