Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Almería, a estrenar su casillero de victorias (lun, 21:00)

Rojiblancos y txuriurdin se vuelven a medir en Primera 30 años después
Redacción
jueves, 9 de septiembre de 2010, 13:10 h (CET)
El Almería, tras el empate en Pamplona, buscará los tres puntos en su jornada de lunes, con el concurso por fin de su estrella Valeri. Mientras, los realistas desean prolongar su racha inicial, cuando ganaron en casa al Villarreal por 1-0


Alineaciones probables
Almería: Diego Alves; Michel, Acasiete, Silva, Jakobsen; Pellerano, Vargas; Piatti, Crusat, Valeri; Goitom.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, M. González, De la Bella; Rivas, Aramburu, X. Prieto, Sutil; Zurutuza, Llorente.
Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego).
Datos: “Estadio de los juegos Mediterráneo” Almería. 13 de septiembre a las 21:00 horas. Retransmitido por GolTV.
Antonio Pérez Gómez / Almería

La UD Almería se presenta ante su afición en una atípica jornada de lunes contra una Real Sociedad que en la primera jornada estrenó su flamante condición de equipo de liga BBVA venciendo al Villareal en Anoeta. Es por ello que desde las filas del conjunto rojiblanco se mira el partido y al rival de la próxima jornada con mucho respeto. El mensaje desde todos los estamentos del club es claro: prudencia y máxima ambición para brindarle la primera victoria en casa a la escasa afición que se concitará en el graderío (si ya es poquisímo el apoyo del equipo en Almería, al ser el partido el lunes, se espera una entrada paupérrima).

En el capítulo de bajas y altas, se espera por fin el debut de la máxima estrella del equipo: Diego Valeri, el medio volante argentino procedente del Oporto, que no pudo debutar en Pamplona por que la federación lusa no mandó el fax con el transfer a tiempo para el partido contra Osasuna. Respecto a las bajas, Nieto ya está prácticamente recuperado, con lo que solo Pellerano está en el dique seco debido a su terrible lesión del cruzado, que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta pasada Navidad.

Respecto a la Real Sociedad de San Sebastián, su victoria en la primera jornada ha tenido un efecto euforizante en Donosti. Tanto plantilla como staff técnico, viven momentos dulces en su retorno a primera, una división que hace poco abandonaron tras 40 años de mieles en la máxima categoría y que jamás debieron haber abandonado por prestigio e historia. Además, su fichaje estrella, Raúl Tamudo, está recuperando la forma a marchas forzadas y podría viajar a Almería para formar una eventual tandem de ataque con Llorente, en lo que promete ser uno de los dúos atacantes más letales de la liga BBVA.

Así las cosas, las expectativas están en todo lo alto y para el lunes, a pesar de ser un día muy poco “futbolero”, se espera un bonito espectáculo para cerra la jornada entre dos equipos que practican un fútbol alegre y fresco.

Noticias relacionadas

El centenario Suárez mete a Uruguay en octavos

La bicampeona del mundo se jugará el primer puesto con la anfitriona Rusia y envía a casa a Arabia Saudí y Egipto

Carambola de Costa para ganar y sufrir con Irán

España logra la primera victoria del Grupo B, cuatro puntos empatada con Portugal

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris