Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Xerez y Numancia, a la tercera va la vencida (dom, 17:00)

Los gaditanos quieren despegar y los sorianos volar
Redacción
miércoles, 8 de septiembre de 2010, 22:28 h (CET)
El Xerez quiere levantar el vuelo y extender sus grandes alas que le llevaron planeando a la Primera división, por su parte, el Numancia llega a Chapín con sed de victorias y con una plantilla dispuesta a sumar puntos en sus desplazamientos


Alineaciones probables
Xerez:LLedó ;Redondo, Mendoza, Lombán, Moreno, Barbier, Capi, Capdevila,Óscar Díaz, Antoñito y Bermejo.
Numancia:La Fuente;Javi Flaño, Boris, Jaio, Garmendia, Angulo, Iñigo, Del Pino, Antón, Pavón y Nagore.
Árbitro: Bernabé García (colegio murciano).
Datos: "Municipal de Chapín" Jerez de la Frontera (Cádiz). 12 de Septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Jose M.Delgado /Jerez de la Frontera

Este domingo Jerez puede ser una fiesta ó puede ser el principio de una nueva etapa, tras las dos derrotas (1-4) frente al Cartagena y (2-1) frente al Barcelona B, el conjunto gaditano tiene la obligación de ganar, de lo contrario, la dirección del club deportivo tomará medidas.

El comienzo de la temporada 2010/2011 no está siendo como se esperaba de un equipo que viene de jugar en la liga de las estrellas,los más de once mil socios empiezan a dudar del nuevo proyecto y la junta directiva no está dispuesta a perder ingresos y prestigio.

El cuerpo técnico tiene que hilar fino si no quiere que el enfrentamiento contra el Numancia, sea el principio del fín. No podemos negar que, el juego del Xerez es fluido y competitivo pero, poco agresivo y, eso se paga. Este partido contra otro de los equipos que conoce lo que es estar en Primera, puede ser el balón de oxigeno que necesitan los azulinos y sirva para salir de los puestos de descenso.

En su enfrentamiento pasado -Barcelona B- fueron muchas las mejoras con respecto al partido que jugaron contra el Cartagena pero, siguen sin agresividad y les sigue faltando finalizar. Javi López,técnico del Xerez,confía en sus jugadores y está seguro de que el trabajo realizado y la alineación que presentará,darán sus frutos y enderezarán el rumbo para evitar naufragar, el buen ambiente reinante en la plantilla y las nuevas incorporaciones, pueden darle los tres puntos a uno de los mejores equipos de Segunda que han pasado por la liga de las estrellas, dejando a su paso un muy buen sabor de boca, no hay duda de que,en cuanto los jugadores se compenetren y jueguen con un poco más de agresividad, el Xerez volverá a los primeros puestos y será uno de los favoritos para regresar a la Primera división.

Por su parte, el Numancia no lo tiene mejor,situado el cuarto por la cola, tambien necesita los tres puntos para alejarse de la zona de peligro.En este desplazamiento,el conjunto soriano viaja con toda su artilleria y las intenciones de amargar el día a los de Javi López,el equipo de que tanto gustó durante su estancia en primera quiere volver y lo quiere demostrar en Jerez.

El juego del Numancia es más agresivo que el del Xerez pero, les falta definición a la hora de introducir el balón en la porteria contraria y eso beneficia a sus contrincantes.En cualquier caso, este domingo se enfrentan dos de los grándes en circunstancias muy parecidas y garantizan el espectaculo en la liga adelante,el vencedor volará y, el perdedor volverá a intentarlo, es lo que tienen los grandes.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha

El Atleti no remata al Barça (1-1)

Luis Suárez respondió al tanto inicial de Saúl

El Huesca impide el liderato en solitario del Sporting con su empate en El Molinón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris