Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   Ciclismo / Vuelta a España 2010   -   Sección:   Ciclismo

Igor Antón: "Katusha se lo merece"

"El equipo de 'Purito' ha trabajado mucho"
Redacción
martes, 7 de septiembre de 2010, 18:46 h (CET)
El ciclista vasco Igor Antón, del Euskaltel-Euskadi, ha comentado que el "el equipo Katusha se merece" haber colocado a 'Purito' como líder "porque ha trabajado mucho", tras perder el primer lugar en la clasificación general de la Vuelta tras la disputa de la décima etapa.

EP - Redacción / SIGLO XXI
"El objetivo era aguantar con el grupo, las etapas importantes empiezan este miércoles y sigo igual de contento, son circunstancias de carrera, no ha habido ningún fallo ni de planificación ni de nada, hay que mirar lo bueno, y es que no vamos a trabajar tanto. La carrera me está dando muchas cosas bonitas, la ilusión y las fuerzas las tengo intactas, el equipo Katusha se lo merece porque ha trabajado mucho", afirmó.

Además, Antón señaló que han "disfrutado tres días del maillot rojo de líder". "No pasa nada por perderlo, no es nada traumático. Ha sido por una bonificación, es poco tiempo de diferencia y estoy en la mejor situación posible", manifestó el corredor del Euskaltel.

Sobre la etapa de este miércoles, que cuenta con la temida subida al Pal, puerto de categoría especial, el ciclista español dijo que "es una ascensión muy larga", aunque piensa "que no es propicia para sacar muchas diferencias". "Si veo el momento de atacar no lo dejaré pasar, pero no es un puerto ideal para mí", apuntó.

Por último, Antón quiso subrayar que "Nibali y Purito son dos ruedas a seguir". "Además habrá que vigilar muy de cerca a Mosquera y Tondo. Por mí parte he llegado con buenas sensaciones al ecuador de la Vuelta y si surge alguna oportunidad, habrá que aprovecharla", concluyó.

Noticias relacionadas

Chris Froome celebra su primera Vuelta en la despedida a Contador

El británico consigue el 'doblete' tras su cuarta conquista del Tour de Francia

Los Machucos hacen sufrir a Froome y acercan a Contador al podio

Contador quedó segundo en la etapa

Majka vence en la Sierra de la Pandera y Froome entra con Nibali

López sorprende en Calar Alto y Froome refuerza su liderato

López se lanzó a la meta en solitario

Contador llevará el dorsal número 1 en su última Vuelta a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris