Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Rumores   -   Sección:   Internacional

Edu, halagado por el inters de los clubes espa oles en su fichaje, decidir su futuro esta semana

"He odo noticias de que Real Madrid, Valencia y Barcelona est n interesados y eso es muy agradable, pero no he hablado con ellos"
Redacción
viernes, 7 de enero de 2005, 03:19 h (CET)
El centrocampista del Arsenal Edu se mostr halagado por el inters de los grandes clubes espa oles en hacerse con sus servicios, al tiempo que mostr su deseo de conocer su futuro en los pr ximos das.

Redacci n / EP
"No estoy seguro de si quiero seguir aqu porque el club ha dejado que la situaci n llegue demasiado lejos. Si realmente quisieran que siguiese habran hecho una oferta seis meses antes", dijo, en declaraciones a la BBC.

El hermano y representante del jugador, Amadeo Fensao, viajar a Londres en las prximas horas para tratar de negociar el contrato de forma definitiva. "Hay una reuni n prevista para hoy o maana. Ahora puedo elegir si quiero quedarme o marcharme. Quiero saberlo lo antes posible, en inter s del club y de m mismo", explic .

As, dej claro que tomar su decisi n "despus de la reuni n, a finales de esta semana". "An tengo una buena relaci n con Arsene Wenger, siempre ha querido que siguiese", consider sin dar pistas sobre su definitiva opci n.

Dado que termina contrato a final de temporada, Edu puede comenzar ya a negociar con otros clubes su futuro y su vinculacin al Real Madrid vuelve a sonar una vez m s. "He odo historias en las noticias de que el Real Madrid, el Valencia y el Barcelona est n interesados. Eso es muy agradable, pero no he hablado nunca con ellos, as que no puedo decir que me quieran fichar al cien por cien", explic .

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris