Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Rumores  

Edu, halagado por el inters de los clubes espa oles en su fichaje, decidir su futuro esta semana

"He odo noticias de que Real Madrid, Valencia y Barcelona est n interesados y eso es muy agradable, pero no he hablado con ellos"
Redacción
viernes, 7 de enero de 2005, 03:19 h (CET)
El centrocampista del Arsenal Edu se mostr halagado por el inters de los grandes clubes espa oles en hacerse con sus servicios, al tiempo que mostr su deseo de conocer su futuro en los pr ximos das.

Redacci n / EP
"No estoy seguro de si quiero seguir aqu porque el club ha dejado que la situaci n llegue demasiado lejos. Si realmente quisieran que siguiese habran hecho una oferta seis meses antes", dijo, en declaraciones a la BBC.

El hermano y representante del jugador, Amadeo Fensao, viajar a Londres en las prximas horas para tratar de negociar el contrato de forma definitiva. "Hay una reuni n prevista para hoy o maana. Ahora puedo elegir si quiero quedarme o marcharme. Quiero saberlo lo antes posible, en inter s del club y de m mismo", explic .

As, dej claro que tomar su decisi n "despus de la reuni n, a finales de esta semana". "An tengo una buena relaci n con Arsene Wenger, siempre ha querido que siguiese", consider sin dar pistas sobre su definitiva opci n.

Dado que termina contrato a final de temporada, Edu puede comenzar ya a negociar con otros clubes su futuro y su vinculacin al Real Madrid vuelve a sonar una vez m s. "He odo historias en las noticias de que el Real Madrid, el Valencia y el Barcelona est n interesados. Eso es muy agradable, pero no he hablado nunca con ellos, as que no puedo decir que me quieran fichar al cien por cien", explic .

Noticias relacionadas

España acuerda con Ghana luchar contra el terrorismo, el crimen y la inmigración irregular

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha concluido hoy su visita a ocho países africanos para reforzar la cooperación internacional

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris