Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Punto de Mira   -   Sección:  

¿Un parón inoportuno?

Pablo Primo
Pablo Primo
@primoarias
martes, 7 de septiembre de 2010, 09:47 h (CET)
Después de abrirnos el apetito con la primera jornada de Liga llegan las selecciones nacionales y nos chafan nuestra pequeña rutina de cada fin de semana. Y pensar que habíamos vuelto…Y todo para ver un apasionante partido ante Liechtenstein o el rocambolesco fútbol de la Segunda división. No sacia. La competición doméstica de máximo nivel es la que nos engancha. Nuestro Dépor, nuestro Barça, nuestro Madrid o nuestro Hércules son los que nos seducen con sus 90 minutos semanales. Eso es.

El aficionado de andar por casa se identifica con su equipo de toda la vida a pesar de los éxitos de España en el reciente Mundial. ¿Cómo va la Real? ¿Y el Racing? Sí, esta es la pregunta de la gran mayoría de aficionados, quienes ya vuelven a sentir la incertidumbre por el resultado de su equipo en cada encuentro. Estos días atrás no hubo respuesta para estos sedientes porque el pasado fin de semana no se jugaron partidos de Primera.

Nunca entendí el porqué de empezar de esta manera un campeonato nacional. Es como tener sed y beber un sorbo de agua, siempre te quedas con ganas. Y si no que se lo digan a Mourinho, el nuevo entrenador del Madrid. Se dice que busca nuevos talentos por Valdebebas ya que sólo pudo contar durante esta semana con tres, cuatro o incluso cinco jugadores de la primera plantilla. Esperemos que haya beneficiados. Como los canteranos o como la Roja, que esta noche impartirá unas lecciones de fútbol por Buenos Aires mientras Ángel María Villar llena sus bolsillos de plata. ¿Un parón inoportuno?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris