Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La puntilla laboral

Jesús Molíns (Zaragoza)
Redacción
lunes, 6 de septiembre de 2010, 09:39 h (CET)
El Senado acaba de aprobar la Reforma Laboral, yo diría (ahora que está tan de moda el mundo taurino), “La Puntilla Laboral”.

“La Puntilla Laboral”, se trata del mayor ataque a los derechos de los trabajadores de toda la democracia.

Ha quedado de manifiesto que el PSOE no es un partido de izquierda, nos ha tenido engañados a los ciudadanos, trabajadores y electores.

También cabría recordar, que esta reforma ha sido aprobada y realizada gracias al trabajo y apoyo de la UGT (al fin y al cabo son un tronco de la misma raíz) .

¿O que han votado los 60 diputados del PSOE con carnet de la UGT?.

¿O no tenían el carnet de la UGT los diputados del PSOE pertenecientes a la Comisión de Trabajo del Congreso (entre ellos su Presidente) que han realizado los borradores previos y las enmiendas de la reforma?. Enmiendas, que por cierto, la agravan mucho más que el Real Decreto.

PSOE y UGT acabáis de retrataros (como tantas veces); habéis traicionado el sentir, y sobre todo, los derechos e intereses de los trabajadores.

Y ¿cuándo entra en vigor?, el próximo 9 de septiembre, el “puntillazo” será ratificado por el Congreso con los apoyos de la derechona socialista (PSOE) y el empresariado burgués nacional (PP), vasco (PNV), catalán (CIU), navarro (UPN) y canario (CC).

Cometido este “atentado legal” contra los trabajadores, se remitirá por el Presidente del Congreso a S.M. el Rey para ser sancionada y posteriormente al Boletín Oficial del Estado para su publicación.

Entonces, una vez publicada será efectiva; “La Puntilla Laboral” entrará en vigor y los “socia. . . ¿getas?” (antes “socilialistos”) habrán conseguido su objetivo, como buen partido de derechas que son, que nunca ha sido otro que el de acabar con la protección laboral y la dignidad personal de los trabajadores.

Noticias relacionadas

Donde le duele al nacionalismo: enseñanza e idioma.

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.” Karl A. Menninger

En las cuestas arriba…

Esta frase formaba parte del aserto de un hombre admirable por sus sentencias. Cuando hablaba “subía el pan dos reales”

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris