Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La puntilla laboral

Jesús Molíns (Zaragoza)
Redacción
lunes, 6 de septiembre de 2010, 09:39 h (CET)
El Senado acaba de aprobar la Reforma Laboral, yo diría (ahora que está tan de moda el mundo taurino), “La Puntilla Laboral”.

“La Puntilla Laboral”, se trata del mayor ataque a los derechos de los trabajadores de toda la democracia.

Ha quedado de manifiesto que el PSOE no es un partido de izquierda, nos ha tenido engañados a los ciudadanos, trabajadores y electores.

También cabría recordar, que esta reforma ha sido aprobada y realizada gracias al trabajo y apoyo de la UGT (al fin y al cabo son un tronco de la misma raíz) .

¿O que han votado los 60 diputados del PSOE con carnet de la UGT?.

¿O no tenían el carnet de la UGT los diputados del PSOE pertenecientes a la Comisión de Trabajo del Congreso (entre ellos su Presidente) que han realizado los borradores previos y las enmiendas de la reforma?. Enmiendas, que por cierto, la agravan mucho más que el Real Decreto.

PSOE y UGT acabáis de retrataros (como tantas veces); habéis traicionado el sentir, y sobre todo, los derechos e intereses de los trabajadores.

Y ¿cuándo entra en vigor?, el próximo 9 de septiembre, el “puntillazo” será ratificado por el Congreso con los apoyos de la derechona socialista (PSOE) y el empresariado burgués nacional (PP), vasco (PNV), catalán (CIU), navarro (UPN) y canario (CC).

Cometido este “atentado legal” contra los trabajadores, se remitirá por el Presidente del Congreso a S.M. el Rey para ser sancionada y posteriormente al Boletín Oficial del Estado para su publicación.

Entonces, una vez publicada será efectiva; “La Puntilla Laboral” entrará en vigor y los “socia. . . ¿getas?” (antes “socilialistos”) habrán conseguido su objetivo, como buen partido de derechas que son, que nunca ha sido otro que el de acabar con la protección laboral y la dignidad personal de los trabajadores.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris