Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La pauta del partido

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
lunes, 6 de septiembre de 2010, 09:38 h (CET)
Leía el pasado día 12 de Agosto que Peces-Barba, el ideólogo del zapaterismo, “pide una ley ‘valiente’ que regule la eutanasia”. Y es que el catedrático de Filosofía del derecho y ex rector de la Universidad Carlos III de Madrid ha considerado oportuno afirmar que una supuesta ley que regule la eutanasia sería necesaria, al tiempo que ha reclamado una norma "valiente".

El ya conocido defensor a ultranza de la nueva asignatura de "Educación para la Ciudadanía", impuesta por el Gobierno socialista y rechazada por miles de padres que no quieren que sus hijos sean adoctrinados, se postuló a favor de la eutanasia y dijo que debería aplicarse en los casos en los que el paciente esté "irremisiblemente deteriorado".

Señores de mi generación, los que hemos llegado a los sesenta, vayámonos preparando, pues es posible que, después de hacer sido los que hemos levantado el país con nuestro trabajo, no tengamos la posibilidad de vivir como nos corresponde y, por contra, nos premien con una “muerte digna”, especialmente si continua siendo Peces Barba quien marca la pauta ética del PSOE.

Noticias relacionadas

Un recién nacido en una bolsa de basura

Un niño muerto arrojado a un vertedero causa más interés mediático que cien mil abortos

Una boda de altura

Este Papa no tiene remedio

Montaigne

Un gran conocedor de la naturaleza humana

Donde los chef famosos acaparan fama, dinero y egocentrismo

“El explícito y voluntarioso elogio de la creatividad acaba produciendo más cretinos que creadores, porque pensar que la creatividad se encuentra en la radicalidad es un error colosal” Santi Santamaría

Trump no podrá detener el movimiento por los derechos de los inmigrantes

Aunque salga a perseguir a sus líderes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris