Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Bodas  

Organizar tu propia boda: tips económicos y más consejos

¿Cómo podemos celebrar algo tan especial de una forma bonita y sin que tener que dejarnos el sueldo de 20 años?
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 01:11 h (CET)

Unnamed 6

Muchos novios a la hora de plantearse cómo celebrar su boda, o incluso si hacerlo o no, tienen en cuenta algo que es clave en esta discusión: ¿Cómo podemos celebrar algo tan especial de una forma bonita y sin que tener que dejarnos el sueldo de 20 años? Celebrar una boda es algo especial, algo que dura solo unas horas, y que no tiene porque ser solo para personas con alto poder adquisitivo. Sé creativo, prepara tu celebración, hazla de una forma personalizada y piensa qué maneras de financiarla tienes. Ahora tienes los  Minicreditosenlinea que pueden ayudarte a cubrir parte del banquete o incluso toda la fiesta si quieres hacer algo más intimo. En este artículo te damos ideas para que te ahorres dinero sin necesidad de que tu fiesta acabe siendo algo cutre.

Invita a la gente que realmente quieras que esté aquél día. Lo de hacer grandes festividades con una lista de invitados con 300 nombres de los cuales la mitad no sabes ni quien son ya se acabó. Los compromisos son de otra época. Es vuestro día y vuestra fiesta. No sientas compromiso alguno, invita a las personas con las que de verdad quieres celebrarlo. Piensa, si tuvieras que quedarte solo en una isla con 25 personas, ¿quiénes serían?

El vestido. ¿Sabes que ahora hay un montón de marcas nuevas que diseñan vestidos de boda y que cuestan mucho menos que los de marcas más tradicionales? Si te hace ilusión vestir de blanco con un vestido tradicional mira otras marcas, compara precios, e incluso mira en Internet. Por 200 o 500 euros puedes encontrar algo bonito. Lo mismo para los novios.

El banquete. Lo de ir a estas masías o grandes restaurantes preparados solo para hacer bodas que te cobran 125 euros por persona ya no se lleva. La comida no es tan buena y todo parece muy artificial. Aquí es cuando debes pensar como sería tu celebración ideal. ¿Un coctail en un jardín? ¿Una merienda? ¿Una cena de pie en tu casa? Hay miles de posibilidades. Si tienes jardín en tu casa es ideal celebrarlo allí, algo íntimo, bien decorado y puedes gastarte la mitad del dinero con un  catering de categoría.

Las invitaciones. Olvídate de gastarte una millonada con una empresa que te diseñe unas invitaciones preciosas y que las mande a todos tus contactos uno a uno. Ningún día del año mandamos cartas, ¿lo haremos ahora? Los buzones están llenos de polvo, las facturas nos llegan por Internet y la publicidad también, así que no seáis anticuados. Hacer unas invitaciones interactivas, algo creativo, preguntad a un amigo, quizás os puede hacer algo bonito y que sirva como regalo de boda. Mandarlas por correo, ser modernos, incluso podéis crear un dispositivo para que la gente pueda confirmar por Internet. Estas son solo algunas ideas pero hay muchas más si lo que quieres es que tu boda sea personal, íntima, y que no te salga muy cara. Lo de hacer grandes fiestas con desconocidos ya no se lleva, aprovecha este día para celebrarlo con los tuyos de la forma que a vosotros más os guste.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Siete consejos de Marie Kondo para sobrevivir la llegada de la primavera

En su serie de Netflix, la autora explica como convertir el desorden en tiempo libre y relax

Los zapatos femeninos que serán tendencia en el verano de 2019

Las merceditas ya no son cosas de niñas, sino que este año prometen regresar para el mercado adulto y con mucha fuerza

Cómo elegir una clínica estética premium

El peligro de las clínicas low cost

Lo último en máscaras faciales

Babor nos presenta sus novedades

​Cejas perfectas, cuestión de habilidades

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que suele durar entre doce y dieciocho meses y en el que el pigmento es depositado en la capa basal de la epidermis
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris