Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

¡Llevadnos a los Juegos Olímpicos!

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 6 de septiembre de 2010, 08:44 h (CET)
Qué lejos están los Juegos Olímpicos de Londres… y de qué importancia es el choque de la selección sub-21 en Polonia. Efectivamente, en el partido del martes están puestas todas las esperanzas de nuestro combinado, si es que los chavales quieren jugar la próxima Eurocopa en Dinamarca, para así tener opciones de disputar el torneo olímpico. ¿Podemos? Sí. ¿Debemos? También.

Solo vale ganar. El empate nos lo pondría muy difícil –podría valer, pero dependeríamos de varios resultados en otros grupos– y la derrota lo dejaría en algo menos que un imposible. Vale, ¿y si ganamos qué? Pues si ganamos estaremos entre los catorce elegidos que jugarán una eliminatoria de play-off en octubre. Otras dos finales. Y esto es así porque UEFA organiza un torneo con solamente ocho equipos. Se están planteando subir las plazas de la Eurocopa absoluta a 24 y aquí… solo 8.

Son muchas finales, pero el objetivo es bonito: jugar unos Juegos Olímpicos merece la pena. Sí, la mala suerte es que son en la sombría Londres, pero nunca más podrán disputar unos Juegos… al menos como futbolistas. ¡Chicos! Llevadnos a los Juegos Olímpicos.

Por último, un apunte de los mayores: España sigue siendo la actual campeona del UFWC (Campeonato Mundial No Oficial), tras empatar en México y ganar en Vaduz. Ahora, nuevamente toca un partido en América, ante la “potente” Argentina entrenada por… bueno, entrenada. Ellos han ganado muchísimas finales no oficiales y no dudarán en ir a por todas, por muy amistoso que sea. Vicente, ¡haz tú lo mismo y saca lo mejor de los nuestros!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris