Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

Cabrero salva al Huesca en el Alcoraz (0-0)

Las Palmas tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos a Canarias
Redacción
sábado, 4 de septiembre de 2010, 19:17 h (CET)
El Huesca sufrió para mantener el empate inicial del marcador frente a una UD Las Palmas que tuvo muchas ocasiones de marcar y que convirtió al portero del equipo aragonés, Jesús Cabrero, en el mejor jugador de su equipo

FICHA TÉCNICA
0- Huesca: Cabrero: Molinero, Helguera, Ochoa, Marcos; Sastre, Bauzá (Galán, min.46); Gilvan Gomes (Jokin Esparza, min.64), Víctor Pérez (Echaide, min.75), Camacho; y Roberto.
0- Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Juanpe, Dani Carril; Cejudo (Ruyman, min.67), Josico, David González (Vicente, min.71), Vitolo, Jonathan Viera; y Javi Guerrero (Guayre, min.62).
Goles: Sin goles.
Árbitro: Valdés Aller, del C. Castellano-Leonés. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani Carril (min.67) y con tarjeta roja directa a Ochoa (min.72). Amonestó con tarjeta amarilla a Helguera, por el Huesca, y a David González, Barbosa, David García, Ruyman y Jonathan Viera por el Las Palmas.
Incidencias: partido disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 3.600 espectadores.
Redacción

El equipo insular gozó de las mejores oportunidades del partido frente a un Huesca que tuvo aproximaciones al área rival pero al que le faltó mayor capacidad ofensiva en ella y mayor control del juego en el centro del campo.

El Huesca llevó el control del partido de inicio y tuvo más posesión del balón, pero le costaba llegar a la portería visitante. La calidad técnica y la velocidad de los jugadores visitantes hizo que en los minutos 8 y 9 llegaran con peligro a la portería oscense por medio de Juanpe y Vitolo en sendas ocasiones.

Los oscenses tuvieron su única opción en este periodo en el minuto 36 por un derribo inexistente del guardameta Barbosa a Sastre, que lanzó Víctor Pérez pero que paró el cancerbero argentino.

Dominio canario
En la segunda mitad el equipo foráneo dominó y llegó con más peligro al área del Huesca aunque la expulsión de Dani Carril en el minuto 67, por doble amonestación, hizo que el equipo altoaragonés se creciera y que estuviera el partido más nivelado.

Sin embargo, la ventaja numérica le duró poco a los propietarios del terreno ya que cinco minuto más tarde el Huesca también se quedó con un jugador menos por la expulsión directa de Ochoa. Las fuerzas se igualaron pero la entrada de Jokin Esparza le dio más ritmo al equipo oscense y el juego se convirtió en un toma y daca.

El equipo de Paco Jémez el que llegó con mucho peligro a la meta local, siendo la más clara la de Josico en el minuto 85, que nuevamente conjuró el portero azulgrana en unos minutos en los que su equipo pasó por muchos apuros.

Noticias relacionadas

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris