Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Betis pone la directa (1-3)

Cómoda victoria verdiblanca en Huelva
Redacción
sábado, 4 de septiembre de 2010, 19:08 h (CET)
El Real Betis logró un cómodo triunfo ante el Recreativo de Huelva, el primero en su historia en las dieciséis visitas al estadio Colombino , y se asienta en lo más alto de la clasificación, mientras que los onubenses registran su segunda derrota consecutivo y siguen sin estrenarse en Liga

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo: Fabricio; Aranda (Córcoles, m.67), Mora, Manolo Martínez, Cabrera; Juan Villar, Alex Quillo (Emilio Sánchez, m.74), Jesús Vázquez, Aitor; Acuña y Dani (Pablo Sánchez, m.37).
3- Betis: Goitia; Miguel Lopes (Fernando Vega, m.68), Belenguer, Dorado, Nacho; Caffa, Iriney, Salva Sevilla (Beñat, m.57), Momo (Israel, m.81); Emaná y Rubén Castro
Goles: 0-1. M.42: Emaná (p). 0-2. M.76: Caffa. 1-2. M.87: Jesús Vázquez (p). 1-3. M.89: Emaná.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó al bético Belenguer con roja directa. Además, amonestó a los locales Manolo Martínez, Fabricio, Jesús Vázquez y Mora y a los visitantes Emaná, Berenguer, Caffa, Beñat y Fernando Vega.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones y ante 9.500 espectadores.
Redacción

El Betis ha logrado un cómodo triunfo basado en la mayor calidad técnica de los hombres de Pepe Mel que supieron leer mejor el partido, superando en todos los aspectos al conjunto onubense, que se mostró sin ideas y sin peligro alguno ante el portal rival.

Tras un espectacular comienzo con una ocasión clara para cada equipo, los ánimos se calmaron y los béticos, mejor situados en el terreno de juego, llevaron la iniciativa ante un Recreativo que buscaba en el contragolpe sorprender a su rival.

Pero ni locales ni visitantes crearon ocasiones de peligro ante el portal contrario por el buen trabajo de las respectivas defensas que superaban con claridad a los delanteros.

De esta manera, el público tuvo que esperar hasta el minuto 40 para que, tras un buen servicio del camerunés Achille Emaná, Rubén Castro disparase con potencia y Fabricio rechazara el balón a saque de esquina

Fue la jugada que antecedió a la apertura del marcador, ya que un minuto después, una penetración por la banda izquierda protagonizada por Momo fue cortada, por derribo, por el portero Fabricio. Emaná, con facilidad, engañó al portero onubense y abrió el marcador de penalti entre el delirio de sus seguidores.

Pudo empatar el Recreativo en tiempo de prolongación pero el disparo de Pablo Sánchez, a pase del uruguayo Cabrera, fue rechazado por el portero Goitia, bien colocado.

Tras el descanso, el Recreativo salió buscando el empate, obligando a los béticos a echarse para atrás y defender su área, pero los onubenses no encontraron la ocasión propicia para batir a Goitia.

Los béticos comenzaron a reaccionar y en el minuto 75 el árbitro señaló una cesión en el área onubense lo que permitió a Caffa establecer el cero a dos tras un duro disparo que se coló por la escuadra.

El conjunto bético cedió espacios tras el gol y en el minuto 86, un derribo de Belenguer sobre Acuña le costó el penalti y la cartulina roja directa. Goitia paró el primer lanzamiento de Jesús Vázquez, pero el árbitro ordenó su repetición y, en la segunda oportunidad, engañó al portero y estrechó el marcador,

El partido entró en un unos minutos vibrantes y un último avance bético permitió a Emaná poner la puntilla en el marcador tras un fuerte disparo desde fuera del área que ni supo atajar Fabricio.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris