Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Televisi n   -   Sección:   Televisión y Medios

Latre

Javier Esparza

sábado, 29 de enero de 2005, 23:51 h (CET)
Telecinco haba reservado su mejor hora de la noche del domingo para ofrecer la ltima creacin de Carlos Latre, el humorista de 'Cr nicas marcianas'. El programa se llamaba 'Latrelevisin 2005' y es el cuarto especial protagonizado por este caballero. Podemos decir que es el programa de humor m s zafio, grosero y soez que cadena alguna haya emitido en horario tan accesible. Entre otras hazaas c micas, el pblico pudo ver a Louis Armstrong vomitando polvorones, a Torrente en salvaje diarrea, a una se ora en trance de efectuar un tacto rectal a un sufrido caballero y a Boris Izaguirre haciendo de la loca Juana. Sealemos tambi n que los vocablos ms utilizados en el ingenioso gui n fueron gilipollas y mierda.

Latre es un humorista cuyas virtudes como imitador reconoce todo el mundo, pero cuya comicidad permanece demasiado atada al abanico temtico de Sard . Con cada nuevo programa se espera que Latre despegue de una vez y nos muestre hasta dnde llega su ingenio, pero la esperanza queda siempre defraudada. La primera, la segunda y hasta la tercera vez fue posible defender la calidad del artista y achacar sus defectos a la pobreza del gui n. Ahora ya no. Ahora, despus de cuatro programas de este tipo, no queda m s remedio que pensar que Latre es as, y que este c mico es incapaz de hacer otro tipo de humor distinto a esta chocarrera salvaje de excrementos, menstruaciones, famoseo de tercera, transexualidad y pedos.

Y cuando ensaya un humor m s o menos 'blanco', Latre exterioriza un simpleza desoladora, como en los 'gags' de Bono y los Manolos, el cocinero Iaki o la ministra antes muerta que sencilla. 'Latrelevisi n 2005' no habra desentonado en la franja de medianoche, en cualquiera de esas aberturas al 'mundo golfo' que nuestros canales prodigan a esas horas. Pero esa ventana no puede abrirse a las diez de la noche de un domingo vacacional. Y no slo por los ni os (que tambin), sino por los adultos que a n conserven un sentido elemental del buen gusto. Nueva decepcin.

Noticias relacionadas

Zoom, el Festival Internacional de Ficción Televisiva y Formatos, celebra su 16ª edición

Una cita imperdible para todos los amantes de la ficción para televisión y los nuevos formatos

Netflix revela las primeras imágenes de la nueva y ambiciosa serie sobre naturaleza ‘Nuestro planeta’

Se estrenará en todo el mundo el 5 de abril de 2019

Sky estrena 'El descubrimiento de las brujas'

La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro y una bruja

Sky presenta en Sitges 'El descubrimiento de las brujas'

Estreno en España el 6 de noviembre

'La Script' salta de la radio a la televisión

El nuevo programa de cine y series se estrena en Movistar+ el jueves
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris