Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Las declaraciones de Rubalcaba sobre Tomás Gómez

Mario López
Mario López
sábado, 4 de septiembre de 2010, 11:23 h (CET)
El posicionamiento de los pesos pesados del PSOE, con Alfredo Rubalcaba a la cabeza, a favor de Trinidad Jiménez no sería objetable si no fuera porque se ha escenificado en clara oposición a la candidatura de Tomás Gómez. Afirmar que el único activo del secretario general del PSM es haberle dicho "no" a Rodríguez Zapatero es mucho afirmar, y eso es lo que ha hecho el ministro del Interior.

La injerencia de Ferraz en la preparación de los próximos comicios autonómicos no fue bien vista en un primer momento por muchos socialistas madrileños, pero la cosa se sosegó al anunciarse unas primarias. No tiene sentido que ahora, cuando todo parecía estar bastante encauzado, irrumpa Alfredo Rubalcaba con unas declaraciones en las que rebaja los méritos de Tomás Gómez a mínimos casi inaceptables. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y el electorado agradece conocer las opiniones de los líderes de primera mano; pero no hay necesidad de denigrar a nadie, y menos aún a aquel al que probablemente habrá que apoyar en un futuro próximo para conquistar el gobierno de la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, no sé si premeditadamente o no, el aparato del PSOE ha convertido las elecciones autonómicas en una especie de plebiscito. Si sale triunfante la candidatura de Tomás Gómez, ya podemos empezar a soñar con un nuevo PSOE. Y eso es algo que a muchos ciudadanos les puede llegar incluso a ilusionar.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris