Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Recreativo busca una reacción ante el Betis (sáb, 18:00)

Los verdiblancos quieren alcanzar el liderato en el Colombino
Redacción
viernes, 3 de septiembre de 2010, 18:22 h (CET)
El Recreativo de Huelva, derrotado en la primera jornada de Liga y eliminado de la Copa del Rey, espera reaccionar y lograr la primera victoria de la temporada ante un Betis con una dinámica deportiva totalmente diferente y que busca consolidarse en el liderato de Segunda División

Alineaciones probables
Recreativo: Bernardo; Córcoles, Mora, Manolo Martínez, Aitor; Juan Villar, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Fidel; Dani y Pablo Sánchez.
Real Betis: Goitia; Isidoro o Miguel Lopes, Belenguer, Dorado, Nacho; Iriney, Salva Sevilla; Momo, Emaná, Caffa; Rubén Castro.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño).
Datos: Nuevo Colombino, Huelva.
Redacción

El Recreativo busca enderezar el rumbo de la nave onubense con la primera victoria de la campaña. Para ello cuenta con la historia a su favor ya que los béticos nunca han ganado un encuentro oficial en Huelva en las distintas categorías en las que se han enfrentado ambos clubes.

El Recreativo afronta este encuentro con muchos hombres lesionados, ya que el último jugador en pasar por la enfermería ha sido el canterano Fidel, que padece una contractura muscular y le hace ser seria duda para el encuentro.

Mientras tanto, son bajas definitivas los defensas Raúl Camara y Poli, el centrocampista Rafita y los delanteros Kepa y Aarón quienes, por diversas lesiones, están totalmente descartados.

De esta manera, el entrenador del Recreativo, Pablo Alfaro, tendrá que acudir al equipo filial para completar la lista de convocados, aunque no se preven muchos cambios respecto al equipo que fue derrotado por la Ponferradina en la Copa del Rey.

La baja del goleador Molina
Por su parte, el Betis viajará a Huelva con la vitola de favorito y espera refrendar su buen inicio de temporada con una victoria en tierras onubenses que lo consoliden en lo más alto de la clasificación.

El entrenador Pepe Mel deberá afrontar el encuentro con la sensible baja del goleador Jorge Molina, quien se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Salamanca y estará de baja alrededor de cinco semanas.

Sin embargo, la presencia más destacada de la convocatoria de Mel es la inclusión del camerunés Achille Emaná, quien ha pasado de transferible a jugador importante para el club, al menos hasta la apertura del próximo mercado de fichajes invernal.

Noticias relacionadas

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris