Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Huesca busca su primera victoria de la temporada (sáb, 18:00)

La UD Las Palmas acude al Alcoraz tras caer en Copa
Redacción
viernes, 3 de septiembre de 2010, 18:13 h (CET)
El conjunto oscense está con la moral reforzada tras haber superado la segunda ronda de la Copa del Rey al haber eliminado, en la tanda de penaltis, al Girona en tierras catalanas. Lo contrario le ocurre a su rival, que cayó en el torneo del K.O y ahora se quiere centrar en lograr a toda costa la permanencia

Alineaciones probables
Huesca: Cabrero; Molinero, Corona, Ochoa, Echaide; Sastre, Helguera; Jokin Esparza, Camacho, Gilvan; y Roberto.
Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Ruymán, Carril, Josico, David González, Álvaro, Jonathan Viera, Vitolo y Javi Guerrero.
Árbitro: Valdés Aller. (Castellano-Leonés)
Datos: El Alcoraz, Huesca.
Redacción

El Huesca de Onésimo Sánchez quiere aprovechar este arranque de temporada para sumar cuantos más puntos mejor, con el objetivo de no pasar después apuros.El entrenador pucelano del Huesca podrá contar con toda la plantilla al completo para este encuentro, aunque algunos jugadores han tenido molestias durante la semana.

En el club aragonés se considera que el equipo insular puede ser uno de los rivales en la lucha por la permanencia y por ello se da gran importancia a los tres puntos en juego, tanto por obtener una victoria como por dejar por debajo a un rival que lucha por el mismo objetivo.

El Huesca puede presentar un par de novedades con respecto al once inicial de la primera jornada liguera ya que Mikel Rico ha sido traspasado al Granada y Jon Echaide ha recalado en el Huesca en calidad de cedido por el Osasuna.

Olvidar la Copa
En cuanto a la Unión Deportiva Las Palmas, tratará de ratificar que su principal objetivo para esta temporada se centra en garantizar la permanencia en Segunda.

Con el precedente positivo de la primera victoria liguera lograda en Gran Canaria y el negativo de haber caído eliminados en la Copa del Rey en tan sólo cinco días, los futbolistas isleños dirigidos por el técnico Paco Jémez pretenden, al menos, sumar en tierras aragonesas.

Al grueso de la expedición del citado conjunto amarillo no le quedó otra opción que abordar un periplo más largo de lo normal en esta oportunidad, ya que jugó el pasado miércoles en Valladolid -competición copera- y solamente regresó a la isla el joven portero Raúl.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris