Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   Ciclismo / Vuelta a España 2010   -   Sección:   Ciclismo

Mosquera: "Me veo arriba"

"Y aún falta por llegar mi parte favorita"
Redacción
viernes, 3 de septiembre de 2010, 17:59 h (CET)
El ciclista español Ezequiel Mosquera (Xacobeo) se ha mostrado optimista ante el futuro en la Vuelta a España, que se está celebrando estos días y que este viernes ha llegado a Orihuela, en la séptima etapa, tras la cual, el líder del conjunto gallego espera con ganas la llegada de la alta montaña.

EP - Redacción / SIGLO XXI
"La carrera no ha hecho nada más que comenzar, pero me veo arriba y aún falta por llegar mi parte favorita: la alta montaña. Aquí es donde espero conseguir la mayor renta posible, la etapa de este sábado es la que menos se adapta a mis características, pero tengo que buscar mis bazas", declaró el gallego.

Mosquera, que afronta su cuarta Vuelta consecutiva, se ha planteado el mismo objetivo que en las anteriores ediciones. "Estas temporadas las he enfocado al cajón de Madrid. Desde 2007 he rozado el palo, ojalá tenga suerte esta vez. Por fortuna, el equipo me apoya", comentó.

El gallego confesó a los ciclistas que ve mejor para subir a lo más alto en el podio de Madrid. "Menchov (Rabobank), que hay que tenerle muy en cuenta, viene por encima de todos nosotros, Igor Antón (Euskaltel) va como un tiro cuesta arriba, es de lo mejorcito que tenemos, Joaquín Rodríguez (Katusha) y Vicenzo Nibali (Liquigas)... yo no descarto nada", indicó.

Por último, Mosquera deseó que la actuación del Xacobeo "anime a los dirigentes porque se renueve el patrocinio, si merece la pena o no sería discutible" y reconoció que, a su parecer "la Vuelta es sobradamente rentable, eso se está viendo". "Nosotros trataremos de seguir siendo protagonistas a lo largo de toda la Vuelta", finalizó.

Noticias relacionadas

Chris Froome celebra su primera Vuelta en la despedida a Contador

El británico consigue el 'doblete' tras su cuarta conquista del Tour de Francia

Los Machucos hacen sufrir a Froome y acercan a Contador al podio

Contador quedó segundo en la etapa

Majka vence en la Sierra de la Pandera y Froome entra con Nibali

López sorprende en Calar Alto y Froome refuerza su liderato

López se lanzó a la meta en solitario

Contador llevará el dorsal número 1 en su última Vuelta a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris