Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Los “logros” de Aznar

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 2 de septiembre de 2010, 06:43 h (CET)
Una vez más los del Partido Popular se han cebado en la carroña y han pedido cuentas al Gobierno de Zapatero de lo acontecido en terreno saharaui que ha afectado a poco más de una decena de activistas españoles que reivindican la celebración del referéndum en la antigua colonia española.

A mí me ha extrañado esta reacción de los populares porque yo creía que cuando Aznar estuvo gobernando ocho años, había conseguido que dicha consulta se celebrase, pero por lo visto no tuvieron tiempo, en ocho años, de “plantarse”, como le exigen ahora a Zapatero, ante el Gobierno de Marruecos para demandarles que dieran a los saharauis la oportunidad de decidir sobre la soberanía del territorio del Sahara.

Otro tanto ha ocurrido, mejor dicho no ha sucedido nada, durante esos ocho años, Aznar tampoco “logró” derogar su tan criticada Ley del Aborto. Cuando esta Ley se promulgó desde el PP, un día sí y otro también, gritaban aquello de “¡asesinos!” refiriéndose a los socialistas. Estos dos casos en concreto se demuestra que cuando gobierna la derecha no enmienda lo que según ellos han hecho mal los otros, pero eso sí, utilizan lo que no han querido y han criticado a los gobiernos socialistas, cuando ellos están en la oposición, para oponerse a aquellas normas dictadas por los socialistas mostrando su inconsecuente actitud al no corregir cuando gobiernan lo que según ellos está mal. Posiblemente lo hagan así para tener algo que decir cuando no gobiernan. Está claro que todo esto es consecuencia de una oposición cerril, basada en la confusión, la intolerancia y la bronca continuas.

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris