Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

El PP nos quiere gobernar ya

Mario López
Mario López
jueves, 2 de septiembre de 2010, 06:40 h (CET)
Si la actuación del PP en Melilla marca un precedente para futuras actuaciones de la leal oposición, ya sabemos lo que nos depara el destino: un gobierno paralelo. Cada vez que el PP entienda que el Gobierno de la nación desatiende un asunto, pondrá a sus huestes a trabajar en ello.

Que el minisro de Fomento no se presenta en el kilómetro 243 de la autovía de Extremadura cuando Rajoy considere oportuno revisar el estado del asfalto en aquel estratégico punto, veremos al ministro paralelo señor González Pons, al lado del peón caminero, exigiendo responsabilidades al Ejecutivo ante los medios de comunicación congregados en aquel lugar con botijo y mosquitero. Que no comparece, como sería preceptico, el ministro Moratinos en la celebración de las fiestas patronales de la ciudad alemana de Baunatal, hermanada con la madrileña de San Sebastián de los Reyes, pues ahí estaría él, José María Aznar López, vestido de tirolés para beberse las cervezas que él estimara oportuno y lanzarse cual centella al volante de su deportivo por las espléndidas autopistas alemanas sin despeinarse el flequillo; con la gallardía que le caracteriza, manteniendo en lo más alto el pabellón nacional. Y así todo. Se ve que los populares libérrimo-conservadores ya no pueden esperar más. Van a gobernarnos, sí o sí, y a la voz de ya, aunque sea de “mentiras” (que diría un niño chico). Nunca tal cosa vi.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris