Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   SOLIDARIDAD   -   Sección:  

Los ibicencos que sobrevivieron al 'tsunami' de Asia organizan un festival ben fico en Sant Josep

Daniel Sanabria
viernes, 7 de enero de 2005, 03:13 h (CET)
Los dos ibicencos que se salvaron de los devastadores efectos del maremoto en el sudeste asitico, Antoni Tur y Carolina Tur, han promovido un Festival Solidario que se celebrar el prximo domingo en la localidad de Sant Josep, y contar con la participacin de artistas y m sicos de la isla.

Redaccin / EP
La fiesta comenzar con la actuacin de Dj's como Jos Maria Ramn, Dani Pe acova, Jose Vizkaya, Igor Marijuan, Shadrum.com, David Moreno o Ibizarre, entre otros. Por la tarde actuarn grupo de rock'n'roll como Can Raia, Liorna, Boogie Band, o de m sica electrnica como Sambacarai o Immaculate Ibiza. A lo largo del da no faltar n la comida y bebida, cuya venta ser otra manera de colaborar econ micamente.

La celebracin, organizada por Protecci n Civil (de la que forma parte Antoni Tur) y el Ayuntamiento de Sant Josep, cuenta con la participacin desinteresada de empresas privadas e instituciones como el Consell Insular que ceder gratuitamente una carpa. Por su parte, el Consistorio entreg 6.000 euros a Protecci n Civil para la organizacin de este festival.

Asimismo, la organizaci n ha dispuesto un servicio de autobuses cada dos horas que funcionarn, desde Ibiza, a partir de las 11.45 horas hasta la media noche, y desde Sant Antoni, desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas, con el fin de reunir la m xima participacin de ciudadanos posible para ayudar a paliar los efectos del maremoto.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris