Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un actor encomiable

María Ferraz (Barcelona)
Redacción
lunes, 30 de agosto de 2010, 07:39 h (CET)
El famoso actor Mark Wahlberg protagoniza el film más taquillero del momento en EEUU: “The Other Guys”, pero le honra su deseo de ayudar a los jóvenes “para que no recorran el camino que recorrí yo durante mi juventud”, a través de la Mark Wahlberg Youth Foundation.

Ha declarado a la revista Time: “Antes de aceptar un papel, quiero asegurarme de que me queda tiempo para mis hijos (…). Mi mujer y yo tratamos de inculcarles los valores más importantes, y la fe es el más importante. Todo lo bueno que ha sucedido en mi vida ha sido a causa de mi fe. Paso una gran parte de mi día dando gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha concedido. Si todo se acabara hoy para mí, estaría feliz, porque en mi vida he tenido un itinerario maravilloso”.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris