Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No pasarán

Juan García-Villaraco
Redacción
lunes, 30 de agosto de 2010, 07:27 h (CET)
¡NO PASARAN! Ese lema fue muy coreado por las huestes del por entonces llamado ejército “ROJO” , ejercito al parecer y solo digo al parecer porque la historia dicta lo contrario compuesto por Comunistas y socialistas en la mayoría, que luchaban por una España libre, sin ataduras y que el pueblo tuviera plenos derechos. Hoy en día, los derechos de los ciudadanos son pisoteados y humillados hasta la saciedad por los descendientes de aquellos que lucharon por la libertad y los derechos de los conciudadanos, están en el gobierno haciendo gala de una progresía sin precedentes. Desde instancias del gobierno se está llevando sistemáticamente y con conocimiento un ataque feroz y despiadado a personas cuyo único delito es haberse enamorado de otra persona que no es de la Unión Europea y que no está dentro del tratado SCHENGEN, ¡INTOLERABLE! , eso no puede suceder en España.

Desde sus despachos, tranquilamente, dictan ordenes para HUMILLAR a los propios ciudadanos Españoles, no toleran que un Español puedan enamorarse de otra persona que no sea de nuestras fronteras o de la UE, al parecer según esas mentes ilustres, eso no es factible, y por lo tanto deniegan las inscripciones de matrimonio en los consulados y aunque se recurra demostrando lo que ellos no ven porque su mente es opaca, siempre encontraran una escusa para que ellos digan que ese matrimonio no es acorde a la ley, que no es por amor, que es por dinero, no se basan en nada en concreto, la única argumentación que sale de su mente, es que ellos y solo ellos tienen razón y si no la tienen, no importa, seguro que dentro de diez o veinte años esa pareja se separa y no quieren que eso ocurra, tienen una visión de futuro sin precedentes. Al español se le trata de delincuente, se le acusa de fraude, de trata de personas, todo ello sin argumentos, y aunque después de muchos ir y venir, y luchar contra el imperioso mundo de los funcionarios te den la razón, el daño ya está hecho.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los miembros del gobierno que están implicados.
Rubalcaba Ministro de Interior. Si soy un delincuente, deténgame, está en sus mano, tiene mi dirección, mi teléfono, sabe donde trabajo, espero en un plazo de no más de 24 horas, se presenten las fuerzas de orden público en mi domicilio y se me acuse de AMAR Y QUERER A UNA PERSONA QUE NO ES DE LA UNION EUROPEA, porque acusarme de estafa, fraude y trata de personas no tiene por donde cogerse.

Moratinos, Ministro de Exteriores, dedíquese a la diplomacia y barra los consulados de vagos, maleantes, estafadores y personas con un nivel intelectual que no supera la de un niño de 5 años. Lo de los cubanos estará muy bien para usted, pero a mi pareja, a mi novia a mi mujer a mi esposo, a mis hijos, a los hijos de mi pareja, los voy a mantener yo, con mi trabajo, mi sacrificio y mi esfuerzo, no van a vivir con lo que usted ni el gobierno me dé a costa de los impuesto de todos los españoles.

Bibiana Aido, Ministra de Igualdad, menos mapas del clítoris y de enseñar como masturbarse a los adolescentes y si verdaderamente es usted ministra de algo, entérese de lo que usted y su gobierno están haciendo a muchas ESPAÑOLAS/es.
Gorbacho Ministro de Inmigración y trabajo, según sus palabras, de usted depende las reagrupaciones familiares, ¿Qué tal si se dedica un poco a las reagrupaciones familiares de españoles CASADOS LEGALMENTE?

Caamaño Ministro de Justicia, jejeje, en fin dejemos las bromas para otra ocasión, el tema es mucho más serio.

José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno en funciones, si lo digo bien, EN FUNCIONES, ya que funciona según le dictan desde la UE. Le deseo que sufra lo mismo que están sufriendo cientos de parejas ESPAÑOLAS por su ¡NO PASARAN¿

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris