Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Atletico - R.Madrid   -   Sección:   Internacional

Ibagaza: "Tenemos que dar la cara y brindar una alegra a la afici n"

Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El centrocampista argentino del Atltico de Madrid, Ariel 'Ca o' Ibagaza, reconoce la importancia del partido del domingo ante el Real Madrid (Vicente Caldern/19:00 horas), pero advirti que el equipo "tiene que dar la cara".

Redaccin / EP
"Es un partido muy importante porque se juega en el Calder n donde hay que dar la cara. Se est hablando mucho, pero nosotros en el Calder n estamos bien y ganando. En un derbi nadie regala nada y son tres puntos muy importantes. Trataremos de hacer bien las cosas para ganar el partido, dar una alegra a la afici n y empezar con buen pie el ao", rese .

El 'ca o', adems, asegura que el cambio de entrenador se notar en los madridistas. "Ellos han cambiado mucho, el domingo debemos hacer un buen partido, sabiendo que es difcil, pero la gente nos va a apoyar, y hay que aprovecharse de eso", dijo.

"Hoy tienen un partido de seis minutos, si ganan se pondr n ah arriba, pero esperemos que el partido quede con el mismo resultado.

Adem s, los futbolistas lo encaran de otra manera con un entrenador nuevo, pero nosotros debemos estar al margen de eso", coment.

Por otro lado, Ibagaza est de acuerdo con las palabras pronunciadas por su compaero Marcelo Sosa y espera que el uruguayo pueda marcar. "Los goles que los meta cualquiera si es Fernando y Marcelo, mejor. La gente conoce a Marcelo, que es un jugador con car cter y ojal pueda marcar y ganar el partido", defendi al 'charra'.

Adem s, el argentino confa en la recuperaci n de Torres, que finalmente estar en el derbi. "Si Fernando est bien, el equipo se siente de otra manera", concluy.

ANTONIO L PEZ: "TENEMOS QUE IR A POR ELLOS"
Por su parte, el alicantino Antonio Lpez conf a en seguir ocupando un puesto en el once inicial de cara al derbi del domingo, consciente de la calidad de los jugadores del Real Madrid.

"Tenemos que pensar en salir al campo con la conviccin de ganar y sumar los tres puntos, pero siempre respetando al rival e ir a por ellos", destac .

Antonio Lpez no quiso destacar a ning n 'galctico' por la calidad de la plantilla. "El Real Madrid tiene grand simos jugadores y en un minuto te ganan el partido, no tiene nada que ver que estn atravesando por un mal momento. Todos sus jugadores son muy buenos", se al.

Adem s, el clima en el Caldern ser especial y los rojiblancos querrn dar una alegr a a su aficin en el inicio del a o. "Todos los partidos son importantes y no nos vale nada ganar al Madrid y perder los dems, pero ganas e ilusi n le vamos a poner", advirti.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris