Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Atletico - R.Madrid   -   Sección:   Internacional

Ibagaza: "Tenemos que dar la cara y brindar una alegra a la afici n"

Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El centrocampista argentino del Atltico de Madrid, Ariel 'Ca o' Ibagaza, reconoce la importancia del partido del domingo ante el Real Madrid (Vicente Caldern/19:00 horas), pero advirti que el equipo "tiene que dar la cara".

Redaccin / EP
"Es un partido muy importante porque se juega en el Calder n donde hay que dar la cara. Se est hablando mucho, pero nosotros en el Calder n estamos bien y ganando. En un derbi nadie regala nada y son tres puntos muy importantes. Trataremos de hacer bien las cosas para ganar el partido, dar una alegra a la afici n y empezar con buen pie el ao", rese .

El 'ca o', adems, asegura que el cambio de entrenador se notar en los madridistas. "Ellos han cambiado mucho, el domingo debemos hacer un buen partido, sabiendo que es difcil, pero la gente nos va a apoyar, y hay que aprovecharse de eso", dijo.

"Hoy tienen un partido de seis minutos, si ganan se pondr n ah arriba, pero esperemos que el partido quede con el mismo resultado.

Adem s, los futbolistas lo encaran de otra manera con un entrenador nuevo, pero nosotros debemos estar al margen de eso", coment.

Por otro lado, Ibagaza est de acuerdo con las palabras pronunciadas por su compaero Marcelo Sosa y espera que el uruguayo pueda marcar. "Los goles que los meta cualquiera si es Fernando y Marcelo, mejor. La gente conoce a Marcelo, que es un jugador con car cter y ojal pueda marcar y ganar el partido", defendi al 'charra'.

Adem s, el argentino confa en la recuperaci n de Torres, que finalmente estar en el derbi. "Si Fernando est bien, el equipo se siente de otra manera", concluy.

ANTONIO L PEZ: "TENEMOS QUE IR A POR ELLOS"
Por su parte, el alicantino Antonio Lpez conf a en seguir ocupando un puesto en el once inicial de cara al derbi del domingo, consciente de la calidad de los jugadores del Real Madrid.

"Tenemos que pensar en salir al campo con la conviccin de ganar y sumar los tres puntos, pero siempre respetando al rival e ir a por ellos", destac .

Antonio Lpez no quiso destacar a ning n 'galctico' por la calidad de la plantilla. "El Real Madrid tiene grand simos jugadores y en un minuto te ganan el partido, no tiene nada que ver que estn atravesando por un mal momento. Todos sus jugadores son muy buenos", se al.

Adem s, el clima en el Caldern ser especial y los rojiblancos querrn dar una alegr a a su aficin en el inicio del a o. "Todos los partidos son importantes y no nos vale nada ganar al Madrid y perder los dems, pero ganas e ilusi n le vamos a poner", advirti.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris