Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Varios  

El Real Madrid derrota (8-7) al Atltico en el derbi de veteranos del II Torneo de Reyes en Alcal

Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El Real Madrid de veteranos derrot (8-7) al Atl tico de Madrid en la II edicin del Torneo de Reyes Siemens-Amena a beneficio de UNICEF, disputado en el Polideportivo Ruiz de Velasco de Alcal de Henares (Madrid) y antesala del derbi que jugarn ambos equipos el pr ximo domingo en el Vicente Caldern.

Redacci n / EP
Un disparo lejano de Geni dio el triunfo al equipo blanco, cuyo equipo inicial estuvo integrado por Paco Buyo, Julio Llorente, Mchel, Mart n Vzquez y Aldana, frente al colchonero en un encuentro con alternativas y disputado con m s intensidad de la habitual en este tipo de iniciativas.

En el Atltico entrenado por Miguel San Rom n, los jugadores ms destacados fueron 'Gabi' Moya, Julio Prieto y Juan Sabas, autores de dos goles cada uno, mientras que M chel, con 3 tantos, y Geni, con dos, sobresalieron en el conjunto dirigido por el tndem Zoco y Pach n, que se fue al descanso con una ventaja de 4-2.

Adems de stos, tambin se pudo ver sobre el c sped sinttico del pabell n alcalano los detalles del ex defensa y delantero blancos Julio Llorente y Adolfo Aldana, respectivamente, y los de los ex rojiblancos Quique Estebaranz, 'Mami' Quevedo y Juanito.

Anteriormente, disputaron un encuentro algunos famosos del Atl tico de Madrid y del Real Madrid en el que tambin se impuso (9-11) el conjunto blanco.

As , el torero Luis Miguel Encabo, Miguel Angel Muoz (UPA Dance), David Summers (Hombres G), Daniel Guzm n (Aqu no hay quien viva), el gimnasta Jes s Carballo, el piloto Fonsi Nieto y el esquiador Paco Fernndez Ochoa defendieron los colores del Real Madrid.

Por su parte, con la el stica rojiblanca jugaron Dani Martn (El Canto del Loco), Rafa (Hombres G), Javier Pereira, Javier Castillejo, Juan Carlos Pedraza y Rafa Guijosa.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris