Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   MUNDIAL BALONCESTO / TURQUÍA 2010   -   Sección:   Baloncesto

Resultados 1ª Jornada GRUPO D

Redacción
domingo, 29 de agosto de 2010, 11:40 h (CET)
Nueva Zelanda, el rival de la selección española en el segundo partido de la fase de grupos, este domingo a partir de las 20:00 horas, cayó ante la selección de Lituania (79-92).

El conjunto de Nenad Vucinic sólo pudo aguantar a los lituanos los primeros diez minutos del encuentro a pesar de contar con el bastión Kirk Penney, que sumó 37 puntos. Linas Kleiza fue el mejor de Lituania con 27 puntos, bien acompañado por Jankunas y Maciulis, 15 y 14 puntos respectivamente.

En el otro encuentro del grupo D, Líbano se impuso por 81-71 a Canadá, que aguantó hasta el tercer cuarto pero que se desinfló al final. El mejor en el equipo libanés fue El Khatib, que anotó 31 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que Anthony terminó el partido con 17 puntos que no impidieron la derrota canadiense.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris