Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Madrid   -   Sección:   Deportes

Dieciocho heridos despu s de que dos trenes choquen en la estacin de Atocha

Daniel Sanabria
miércoles, 5 de enero de 2005, 18:26 h (CET)
Un total de 18 personas han resultado heridas de car cter leve, con algunas contusiones y lesiones menores como consecuencia de una colisin entre dos trenes de cercan as que se ha producido sobre las 12.40 horas a la salida de la estacin de Atocha, en las v as de salida de los trenes que se dirigen al Corredor del Henares.

Redaccin / EP
Seg n inform un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, la mayor a de los heridos recibieron el alta mdica en el lugar del suceso. Tan s lo dos personas tendrn que ser trasladadas a centros hospitalarios debido a que han sufrido fracturas y luxaciones.

Las mismas fuentes se alaron que el Sammur desplaz a la zona afectada 11 unidades m dicas y levant un hospital de campa a para atender a los afectados. Por su parte, los bomberos de Madrid acudieron al lugar y observaron el descarrilamiento parcial de cinco vagones que sern revisados por Renfe.

En las inmediaciones de la estaci n de Atocha, la polica municipal ha puesto en marcha un dispositivo especial para regular el tr fico, que puede verse afectado por el suceso.

Por otra parte, Renfe inform de que la colisi n se haba producido a escasa velocidad, puesto que el tren que se dirig a hacia el corredor del Henares con 60 viajeros estaba arrancando y el otro tren, que circulaba sin viajeros, realizaba maniobras.

Las mismas fuentes apuntaron que a las 14.00 horas la circulacin se encontraba interrumpida entre Atocha y las estaciones del Corredor del Henares aunque se presta servicio entre Chamart n y Alcal de Henares a trav s de una va alternativa. Tambi n se ha establecido un servicio de lanzadera entre San Fernando de Henares y Vallecas.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris