Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   MOTOGP / GP INDIANÁPOLIS. CLASIFICACIÓN 125   -   Sección:   Motor

Marc Márquez sigue cosechando Poles

El catalán resulta imbatible en las sesiones de clasificación
Redacción
sábado, 28 de agosto de 2010, 19:15 h (CET)
Marc Márquez ha marcado el mejor tiempo en la sesión de clasificación sobre el circuito de Indianápolis, por delante de Nico Terol, Bradley Smith y Sandro Cortese, que formarán la primera línea de parrilla en el Gran Premio de mañana.

Francisco Javier Romero / SIGLO XXI


Pole para Márquez, y ya van siete en 2010 (© MotoGP.com)


Séptima Pole en lo que va de temporada y por lo que se ve, no será la última. Marc Márquez sigue insaciable cosechando Poles y carreras, mostrando su poderío sobre el asfalto y en la clasificación general del Mundial. Hoy ha fulminado los tiempos despejando cualquier tipo de duda tras sus discretos tiempos en las sesiones de calificación libres. La lesión en su hombro sufrida en la República Checa es historia, y bien que lo ha demostrado en el día de hoy con una soberbia actuación que le hará salir desde la pole.

Ni Bradley Smith, ni Nico Terol han conseguido superar el tiempo del cerverano, a más de cuatro y nueve décimas del mejor tiempo del leridano. El dúo del Bancaja Aspar Team no ha podido entrar en la lucha por el mejor tiempo en ningún momento, si bien saldrán por detrás del líder del campeonato en la carrera de mañana.

Sandro Cortese acompañará al inexpugnable cerverano y al dueto Bancaja, relegando a Pol Espargaró, que ha sufrido una caída sin consecuencias, a la quinta posición. Efrén Vázquez, Luís Salom y Tomoyoshi Koyama formarán junto al piloto del Tuenti Racing, la segunda línea de parrilla. Danny Webb, del equipo Andalucía Cajasol no ha tenido la mejor clasificación de las soñadas, pues una caída al inicio de la sesión ha lastrado su sueño de obtener un buen puesto para mañana.

Recuerden que el horario de la carrera no es el habitual. El Gran Premio de Indianápolis comenzará a las 18:00 en la Península.

Noticias relacionadas

Pedrosa: "No he podido mejorar la situación de ninguna manera"

Pedrosa: "Debemos intentar salir bien y mantener el ritmo del grupo"

Difícil sesión cronometrada

Marc Márquez, Pasini y Martín se reparten las poles en Phillip Island

Pole número 44 del catalán en máxima competición

Dovizioso se impone a Marc Márquez en Motegi y aprieta el Mundial de MotoGP

El podio de la prueba lo completó el transalpino Danilo Petrucci

Márquez: "Los recuerdos son increíbles, el año pasado ganamos el campeonato en esta carrera"

Buenas sensaciones tras los últimos GP
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris