Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   MELILLA   -   Sección:   Deportes

La Guardia Civil de Melilla detiene a un hombre por arrojar a su hijo contra un coche

Daniel Sanabria
jueves, 6 de enero de 2005, 08:02 h (CET)
Un inmigrante argelino acogido en el CETI de Melilla ha sido detenido por la Guardia Civil y ha pasado a disposicin judicial despu s de que supuestamente arrojara su hijo contra un parabrisas de un coche en circulacin tras mantener una discusi n con su mujer. El beb ha sido dado de alta hoy tras permanecer ingresado dos d as en Pediatra.

Redacci n / EP
Segn inform hoy a Europa Press la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a las 10.00 horas del pasado da 3 en las inmediaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) cuando una pareja de inmigrantes abandonaba en ese momento el centro de estancia discutiendo, llevando en sus brazos el hombre "un bulto liado en una manta", que de forma s bita arroj contra el parabrisas de un veh culo que circulaba por la va, impactando contra el mismo y cayendo posteriormente al suelo.

Los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos y observaron al inmigrante en actitud muy violenta, sentado en el arcn y sujetando por la mu eca al beb, "balance ndolo en el aire", a la vez que haca caso omiso a los requerimientos de los agentes para que lo soltara.

En un momento determinado, y aprovechando un descuido, los guardias civiles intervinientes consiguieron rescatar al menor y reducir al agresor que "opuso en todo momento fuerte resistencia", seg n relata la nota de prensa.

El menor, junto a su madre, fue trasladado por los servicios del 061 al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde qued ingresado en observaci n. El pequeo ha sido dado de alta hoy despu s de comprobarse que slo sufr a lesiones de carcter leve.

El autor de los hechos, de nacionalidad argelina, que atiende a las iniciales A.M., de 31 a os de edad , ha sido detenido y puesto a disposicin judicial.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris